#1 [AYUDA] wtf es una resistencia??? soy un burro
hola a todos, bueno la cuestion es que no se que es una resistencia, quiero saber si una resistencia es ese hilo que esta en la tostadora que se calienta, o de la misma forma que en esas calienta pavas electricas que tienen como un espiral adentro.
lo que pasa es que quiero hacer un aparato que me lleve el agua a 40 grados, es decir una olla que contenga agua y que esta llegue a 40 grados,y asi adentro poner otra olla(el famoso baño maria), y pense que se puede hacer con esos hilos que se calientan(como dije antes creo que se llaman resistencias), asi que si alguien me puede comentar si son resistencias o que cosa necesito yo para que el agua llegue a 40 grados y si es que se puede poner adentro del agua.
otra pregunta es como hago para regular el calor?.
bueno espero que no sea una molestia estas preguntas
un abrazo a todos, fechos
lo que pasa es que quiero hacer un aparato que me lleve el agua a 40 grados, es decir una olla que contenga agua y que esta llegue a 40 grados,y asi adentro poner otra olla(el famoso baño maria), y pense que se puede hacer con esos hilos que se calientan(como dije antes creo que se llaman resistencias), asi que si alguien me puede comentar si son resistencias o que cosa necesito yo para que el agua llegue a 40 grados y si es que se puede poner adentro del agua.
otra pregunta es como hago para regular el calor?.
bueno espero que no sea una molestia estas preguntas
un abrazo a todos, fechos
0