Hola a todos, soy nuevo en esto.-

• 2
      • 07/04/06
    07/04/2006
    #1 Hola a todos, soy nuevo en esto.-
    Hola amigos de esta comunidad, la verdad es que soy nuevo en esto de las comunidades virtuales, pero necesito ayuda. Como la union hace la fuerza, me he unido a ustedes, esperando poderlos ayudar en alguna ocacion.

Les cuento, soy estudiante de ingeniería en electronica industrial, por lo que me especializo en electronica de potencia, automatismo y esas cosas. Lamentablemente conosco solo lo teorico respecto de audio y video, y me he encontrado con un problema. Jajaja, me paso. El Cd player de mi carro, se murió........., lo unico es indicar una alarma sonora al momento de desconectarla. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré de verdad...............

Esperando respuesta y a su disposición.................
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 795 Visitas

• 263
      • 24/10/03
    07/04/2006
    #2 Re: Hola a todos, soy nuevo en esto.-

Holas! bueno joven, bienvenido a esta comunidad.
    Lamentablemente no te puedo ayudar en eso.. pero comenta mas sobre que estereo .

Saludos

• 2
      • 07/04/06
    08/04/2006
    #3 Re: Gracias por responderme...........
    Disculpen por la omicion, seria imposible ayudarme sin la marca y el modelo de mi stereo..........son cosas que pasan no?. Bueno, el aparato es marca PIONEER, modelom DEH-P3150. Bueno, comente que la radio esta muerta, ni siquiera se despliega la hora e el dislay.

Nuevamenete, muchas garcias amigo por tu ayuda........
      • 53
      • 02/07/06
    24/07/2006
    #4 Re: Gracias por responderme...........

Solo como sugerencia, como decís que no anda nada, revisaste el fusible de alimentación del CD car, también, es casi seguro que traiga uno propio en la parte posterior, probá con uno del mismo amperaje, si se quema vas a tener que acudir al técnico porque hay un corto o un consumo elevado dentro del aparato. No intentes probar con uno "reforzado" como escuché por ahí porque, con suerte, vas a hacer saltar otra protección y sin suerte quemarás la instalación eléctrica del carro.

• Masterl1nk
      Invitado
    24/07/2006
    #5 Re: Gracias por responderme...........

hola:

te fijaste la conexiones del cableado? puede ser que tengas la alimentacion cambiada de lugar.

ademas esos stereos tienen una salida que es como un sensor no se de que, que si no esta conectada el stereo no funciona, ni siquiera prende.