Hola a todos, soy nuevo en esto.-

• 2
      • 07/04/06
    07/04/2006
    #1 Hola a todos, soy nuevo en esto.-
    Hola amigos de esta comunidad, la verdad es que soy nuevo en esto de las comunidades virtuales, pero necesito ayuda. Como la union hace la fuerza, me he unido a ustedes, esperando poderlos ayudar en alguna ocacion.

Les cuento, soy estudiante de ingeniería en electronica industrial, por lo que me especializo en electronica de potencia, automatismo y esas cosas. Lamentablemente conosco solo lo teorico respecto de audio y video, y me he encontrado con un problema. Jajaja, me paso. El Cd player de mi carro, se murió........., lo unico es indicar una alarma sonora al momento de desconectarla. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré de verdad...............

Esperando respuesta y a su disposición.................
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 795 Visitas

• 263
      • 24/10/03
    07/04/2006
    #2 Re: Hola a todos, soy nuevo en esto.-

Holas! bueno joven, bienvenido a esta comunidad.
    Lamentablemente no te puedo ayudar en eso.. pero comenta mas sobre que estereo .

Saludos

• 2
      • 07/04/06
    08/04/2006
    #3 Re: Gracias por responderme...........
    Disculpen por la omicion, seria imposible ayudarme sin la marca y el modelo de mi stereo..........son cosas que pasan no?. Bueno, el aparato es marca PIONEER, modelom DEH-P3150. Bueno, comente que la radio esta muerta, ni siquiera se despliega la hora e el dislay.

Nuevamenete, muchas garcias amigo por tu ayuda........
      • 53
      • 02/07/06
    24/07/2006
    #4 Re: Gracias por responderme...........