Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] repetidor control remoto

Participa en el tema [AYUDA] repetidor control remoto en el foro Electrónica.
Hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar con algun circuito para hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] repetidor control remoto
    Hola a todos

quisiera saber si alguien me puede ayudar con algun circuito para hacer un repetidor de control remoto via radio (no linea de vista, de cualquier lado de la casa).

se los agradecería............mi nombre es Gabriel mi correo es gdgallardo1@yahoo.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: repetidor control remoto

si, podes hacer el que está en pablin, y al receptor le ponés un cvable que valla ahsta la otra habitacion y ahi ponés el receptor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: repetidor control remoto

Me parece que es muy caro hacerlo por radio para el uso

Lo que podes hacer es cirucitos muy pequeños con un receptor infrarojo un amplificador (puede ser un transistor) y otro emisor a la salida. Y ponerlo en lugares claves como pasillos y que apunte al televisor....

Podes buscar en pablin que hay circuito por radio, a la entrada del emisor de Rx le pones un receptor de infrarojos y a la salida del receptor de Rx le pones un emisor de infrafojos apuntando a la tele
    Creo que esto te va a servir

Si queres circuitos para el radio fijate en el thread de circuitos en este foro

Suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1452 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB