Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Alambre para bobinado

Participa en el tema [AYUDA] Alambre para bobinado en el foro Electrónica.
Resulta que estoy entrando en esto de la electronica, y los componentes se consiguen, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    pete77 escribió el 19/04/2006 a las 00:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Alambre para bobinado
    Resulta que estoy entrando en esto de la electronica, y los componentes se consiguen, pero tengo problemas para conseguir alambre para bobinar (para hacer divisores de frecuencias y demas), ahora estoy con un proyecto de una guitarra y queria ver si me salia armar un mircofono casero, hay varios tutoriales pero no consigo donde me vendan el alambre (el cual es extremadamente fino).
    Entonces necesitaria saber si alguien realmente sabe donde se vende este tipo de alambre, por once, calle buologne sur mer no hay, parana tampoco.

Gracias de antemano

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • sergiofumasoni escribió el 10/05/2006 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alambre para bobinado

Hola, fuiste a parana 220? te doy una idea de donde sacar alambre muy fino en un taller mecanico pedi una bobina de encendido de auto que no funcione. Estas generalmente tienen 2 problemas y es que tengan perdida de alta tencion o quemado el primario el cual esta bobinado con alambre muy grueso pero el secundario tiene alambre muy fino de muy buena calidad de aislacion y en gran cantidad, para lo que supongo que necesitas que es hacer las bobinas de los divisores de frecuencia. Para desarmarlas no es dificil el unico cuidado es que estan llenas de aceite, sacas los bobinados los dejas escurrir bien y utilizas el alambre sin problemas.Epero te sirva la idea, yo lo he echo y no tuve problemas.Suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1582 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB