CÓmo Hacer Una Antena-receptor Satelital?

• 2
      • 28/04/06
    #1 CÓmo Hacer Una Antena-receptor Satelital?

Hola,
    Quisiera que (si sabe alguno) por favor, envíe una copia de un circuito para hacer un receptor satelital. Gracias.
    Lalo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 267530 Visitas

• Masterl1nk
      Invitado
    29/04/2006
    #2 Re: CÓmo Hacer Una Antena-receptor Satelital?

yo ví uno en una revista de saber electronica, del año del pedo, funcionaban con satelites de orbita baja, hoy en día esos satelites estan descativados en su mayoría..

la solución mas sencilla es directv

• 9
      • 18/01/07
    18/03/2007
    #3 Re: CÓmo Hacer Una Antena-receptor Satelital?

hola me gustaria saber la conctrucion de una antena satelital casera y sencilla desde ya gracia

• Masterl1nk
      Invitado
    18/03/2007
    #4 Re: CÓmo Hacer Una Antena-receptor Satelital?

este thread murió hace ya un buen rato.

por cierto, para que querés la antena? para recibir que señales de que satelites? meteorologia? eso es facil y te puedo dar una mano.

o querés recibir TV satelital? ahí se poné ilegal ya y es muy dificil, pensá que necesitás construir un LNB para bajar la frecuencia del satelite de 12 ghz a 800/900mhz para mandarlo por un coaxial, despues tenes que construir un receptor satelital con un sintonizador para bajar aun mas la frecuencia, y asi un monton de cosas, y ni hablar del tema de poder ver los canales..

• 250
      • 05/10/03
    19/03/2007
    #5 Re: CÓmo Hacer Una Antena-receptor Satelital?

info sobre antenas

Registrarse Inicia sesión

En el mismo sitio podes encontrar el diagrama de bloques del receptor

• 1,803
      • 17/09/04
    19/03/2007
    #6 Re: CÓmo Hacer Una Antena-receptor Satelital?
    Cita Escrito por NikitoX Ver mensaje

por cierto, para que querés la antena? para recibir que señales de que satelites? meteorologia? eso es facil y te puedo dar una mano.

o querés recibir TV satelital? ahí se poné ilegal ya y es muy dificil, pensá que necesitás construir un LNB para bajar la frecuencia del satelite de 12 ghz a 800/900mhz para mandarlo por un coaxial, despues tenes que construir un receptor satelital con un sintonizador para bajar aun mas la frecuencia, y asi un monton de cosas, y ni hablar del tema de poder ver los canales..
    che NikitoX, me intereso lo del receptor señales de satelites de meteorologia, si tenes algun link o podes explicar algo muchas gracias por adelantado!
    • Masterl1nk
      Invitado
    20/03/2007
    #7 Re: CÓmo Hacer Una Antena-receptor Satelital?

Busca como NOAA weather sattellites wxtoimg

• 1,803
      • 17/09/04
    20/03/2007
    #8 Re: CÓmo Hacer Una Antena-receptor Satelital?

gracias

• 3
      • 11/04/07
    14/05/2007
    #9 Re: CÓmo Hacer Una Antena-receptor Satelital?
    Cita Escrito por NikitoX Ver mensaje

dime si eres de argentina puedes mandarme cual es la forma de hacer una antena satelital para recibir señales gratis de tv
      • 157
      • 10/01/05
    15/05/2007
    #10 Re: CÓmo Hacer Una Antena-receptor Satelital?
    Cita Escrito por facumil Ver mensaje
    dime si eres de argentina puedes mandarme cual es la forma de hacer una antena satelital para recibir señales gratis de tv
    Te comento, para ver tv satelital necesitas un receptor que tiene muchos circuitos asi que no creo que sea facil contruirlo.......... la antena es simplemente uno de los 3 elementos necesarios para poder captar tv satelital, podes hacerlo hasta con un paraguas y laminas de aluminio, el LNB es otro de los elementos necesarios.

La tv satelital es gratis, los satelites siempre tienen unos cuantos canales libres no encriptados que se los puede recibir, claro no esperes hbo ni nada de eso, hasta encontras canales educativos del gobierno que estan disponibles en Nahuel, son gratis y no es ilegal pero con una antena no veras nada, es como querer conectar un tv y una antena, ves canales porque la tv tiene un sintonizador integrado
12 Último
IR ARRIBA