12311 ... Último

Equipos Discar

• 3,658
      • 31/12/69
    02/05/2006
    #1 Equipos Discar

Aquella persona q necesecite ayuda referente a los equipos de la marca discar o de telefonia plublica para locutorios puede hacerme las consultas q quiera

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

127 comentarios / 60012 Visitas

• 4,209
      • 26/01/05
    04/05/2006
    #2 Re: Equipos Discar

Gracias matata por el ofrecimiento... Lo voy a tener en cuenta.

Saludos
    JD

• 2
      • 23/11/03
    • Junior Member
    07/12/2007
    #3 Re: Equipos Discar

Saludos MATATA todabia estas dispuesto para acesorar con los equipos DISCAR.
    Necesito información sobre el A6.
    (se que el foro es de 2006 por eso pregunto)

• 3,658
      • 31/12/69
    09/12/2007
    #4 Re: Equipos Discar

Hola warf, lamento no poderte dar demasiada ayuda ya que hace bastante que no trabajo más con los equipos Discar. Es más cuando deje de trabajar no existia el A6.

Como vos me preguntaste por mensaje privado por las tablas de tarifas, te contesto lo que puedo.
    Pero por lo que vi, esto trabaja asi:

el A6 es un dispositivo que lo unico que hace es controlar las comunicaciónes, pero las tarifas las controla la PC del puesto de mando, la cual tiene PMCwindows.

El PMC windows si trabaje y para editarle las tarifas hay un programa ajeno.
    Si no te vino en el CD consultale al servicio tecnico como conseguir el programa.

Saludos

• 2
      • 23/11/03
    • Junior Member
    11/12/2007
    #5 Re: Equipos Discar

Muchas gracias por tu respuesta. OK.
    Y si, en efecto, el programa es controlado por PMC windows. seguire esperando respuesta de soporte discar. gracias de nuevo.....

• 2
      • 11/01/08
    11/01/2008
    #6 Re: Equipos Discar

hola amigo, me toco limpiar una pc el otro dia que pertenecia a discar, sinceramente era un asco: el gabinete no coincidia con la placa base, pivotes rotos (la placa base se sostenia con cartones para no tocar la chapa del gabinete) el disispador del micro tocaba en la parte en donde van las disketeras entonces cortaron el pedazo con una amoladora, los modems estaban separados con papeles, el dueño me dijo que le habian cambiado el cooler pero en realidad solo le cortaron el cable del sensor asi no molestaba mas. Disculpas pero es verdad lo que te digo. Ahora mi problema es que conecte todas las fichas de las cabinas y me quedan dos sin funcionar de 6 y no se que hacer. Me parece que es uno de los modems : son 4---- 1 de 2 bocas el otro de 2 y los otros dos de 4....esta todo correctamente colocado, marca bien se conecta anda todo perfecto,.....sera el modem de abajo...estara mal configurado el IRQ?? el entorno es de DOS....(cyrix 2, 4mb video, disco de 5 gb samsung, etc etc)
    que hago amigo ayudame lo antes posible. Gracias!

• 3,658
      • 31/12/69
    16/01/2008
    #7 Re: Equipos Discar
    Cita Escrito por alanp7 Ver mensaje
    hola amigo, me toco limpiar una pc el otro dia que pertenecia a discar, sinceramente era un asco: el gabinete no coincidia con la placa base, pivotes rotos (la placa base se sostenia con cartones para no tocar la chapa del gabinete) el disispador del micro tocaba en la parte en donde van las disketeras entonces cortaron el pedazo con una amoladora, los modems estaban separados con papeles, el dueño me dijo que le habian cambiado el cooler pero en realidad solo le cortaron el cable del sensor asi no molestaba mas. Disculpas pero es verdad lo que te digo. Ahora mi problema es que conecte todas las fichas de las cabinas y me quedan dos sin funcionar de 6 y no se que hacer. Me parece que es uno de los modems : son 4---- 1 de 2 bocas el otro de 2 y los otros dos de 4....esta todo correctamente colocado, marca bien se conecta anda todo perfecto,.....sera el modem de abajo...estara mal configurado el IRQ?? el entorno es de DOS....(cyrix 2, 4mb video, disco de 5 gb samsung, etc etc)
    que hago amigo ayudame lo antes posible. Gracias!
    El mal mantenimiento de la computadora es problema de los distintos servicios técnicos que se ocuparon de esa computadora o de los clientes que tampoco las cuidan bien.
    Eso que decis lo creo, he visto casos desastrosos. Por mi parte el tiempo que trabaje de servicio tecnico de estos equipos trate de arreglarlos lo mejor posible, dentro de mis tiempos y de mis posibilidades. Per he visto casos como el que decis y cosas peores....
    No es por defender a Discar ya que no trabaje ahi, pero muchos de los servicios tecnicos que hay son muy poco profesionales..

ahora vallamos al problema:

Si entendi bien tenes 4 placas, 2 con 2 lineas cada una y 2 con 4 lineas c/u.

Son placas ISA ?
    Si es asi, todas tienen que tener puesto el jumper de IRQ en el mismo lugar ya sea 10, 11 o 15. Ademas una sola de todas las placas debes colocar el jmper de RI (Recomendado en la primera)
    El adress debe ser configurado cada placa en una distinta. o sea, la primera en 300 la segunda en 310 y asi sucesivamente.
    Cuando arranca el programa y te aparece las versiones, en esa ventanita arriba a la derecha te tienen que aparecer las versiones de cada placa: te dice V1.6 por ej. tiene que aparecer una version por placa. Si te aparece V??? es por que no te detecto una de las placas.
    Eso para verificar que las detecta.

Si sospechas que es problema de la placa podes hacer esto, intercambias el cable detras de la placa.
    agarras el cable de una cabina que te ande y la pones en el conector detras de la placa que no te funcione. Ahora habilitas en la PC la cabina que supuestamente no te andaba pero vas a usar el telefono de la que antes de itercambiar SI funcionaba. Si sigue sin andar puede ser problema de la placa, si empieza a funcionar es problema en la cabina o en el conexionado.

Sino detallame bien que te hace la cabina (no tiene tono, tiene pero no disca, se corta cuando estan hablando, se corta cuando levantan del otro lado) y que aparece en la pc respecto de la cabina. Si te aparece el cartel diciendo que la cabina no tiene tension y si desea ponerla fuera de servicio.

Saludos
      • 2
      • 15/07/05
    16/06/2008
    #8 Re: Equipos Discar

hola amigos tengo un locutorio y una pc bajo DOS con el programa discar haze la conexion con el modem y cuando comienza cargar elk programa sale error de configuracion reinstale le sistema e intente nuevamnete y se queda en el directorio C:\PMC30 SE HABRA PERDIDO ALGUN ARCHIVO DE CONFIGURACION o cual sera el problema alguien que me pueda ayudra desde ya muchas gracias.

la version que tengo es PMC V4.40

• 1
      • 23/07/08
    23/07/2008
    #9 Re: Equipos Discar

Buenas sabes que tengo un problema con la configurancio de un equipo discar SOFTWARE PMC (Bajo DOS) el soft funciona perfectamente, el problema se me da en que los display dan una direccion en exadecimal, y no logro configurarlos para que marquen lo que tienen que marcar (tiempo de llamada, duracion de llamada, o mensaje), en otras palabras no puedo hacer andar el display que se encuentra junto al telefono. Espero me puedas responder lo mas urgente posible.- desde ya muchas gracias

• 9
      • 08/03/06
    30/07/2008
    #10 Re: Equipos Discar

hola quiciera saver si conoces algo de equipos delsat especificamente el CT-8002 GCM

12311 ... Último