Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PEDIDO] Necesito armar Amplificador de Bajo

Participa en el tema [PEDIDO] Necesito armar Amplificador de Bajo en el foro Electrónica.
holaaaaa como andan? espero q bien... estoy x comprarme un bajo de 4 cuerdas... y ...

Buscar en este tema:

•  
    sebaviejaloca escribió el 19/05/2006 a las 23:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Necesito armar Amplificador de Bajo
    holaaaaa como andan? espero q bien... estoy x comprarme un bajo de 4 cuerdas... y n tengo ampli y kisiera armarme algo economico... q suene mas o menos.. como para practicar...
    como mucho algo de 20 o 30 wtts.. q dicen ustedes? necesitaria algun plano, algunas sugerencias de k parlante comprar, ya q soy meido inexperto en electronica, y sto lo voy a armar con la ayuda de un amigo q algo sabe
    bueno gracias de antemano
    seba
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 20/05/2006 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito armar Amplificador de Bajo

fijate en mi web www.nano.ciudad.org

en la parte de electronica hay un circuito de 4x 40 watt.. anda de 10, (lo tengo armado) le ponés un buena fuente (usé un transforamador de 3 amp. con un punete de diodos y unos condensadores)

ojo, no es el que está en pabli, esta modificado el circuito, el original no funcionaba.. te avs a gastar a lo sumo 50/60 mangos..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • sebaviejaloca escribió el 21/05/2006 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito armar Amplificador de Bajo

pero me sirve para amplificar un bajo?
    otra cosa, vi q es de 12 vtts... se puede usar en un auto conectado a la bateria y un discman y unos parlantes????? para cuchar musica:P suena fuerte??

una pregunta mas.... como fuente para conectarlo a 220 sirve una fuente de pc??? y bueno me diras q necesito para conectarlo al auto... suena fuerte? que parlantes tiras vos?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/05/2006 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito armar Amplificador de Bajo

Hola..

si, te sirve para un bajo.. de ultima si tu bajo no tiene preamplificador, vas a tener que hacer uno, no te gastas mas de 5 mangos..

si, se puede usar en el auto, con ei discman... anda de 10... y si , suena fuerte, ahora estoy tirando unos bafles con 1 woffer de 15" y 4 tweeters con ese ampli y suna muy fuerte, demasiado para lo que es...

con una fuente de pc, si, fijate que sea de 300 watts o mas..
    para conectarlo al auto, no es mucho, el ampli andando, unos cables hasta la bateria.. cables de 3 mm. mas o menos, y una llavecita de On - Off.. del ampli sacas los cables para los parlantes, y la entrada para el discman/mp3 player/ lo que sea..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • pete77 escribió el 21/05/2006 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito armar Amplificador de Bajo

Hola, yo estoy armando, tdavia no lo probe, uno de 60w que esta en esta pagina, parece copado pero no se si tan barato como el tda, el problema con los amps de bajo es que para mover un parlante para frecuencias bajas mas pesado necesita mas potencia.

Si queres afrontar un cierto gasto armate este, igual en esa pagina hay otro de 10w tambien a transistores,
    Los transistores estan algo asi como 3 pesos y lo mas caro son los capacitores porque labura a 60v el circuito, el trafo sale algo asi como 30 pesos.

http://www.redcircuits.com/Page66.htm

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • sebaviejaloca escribió el 21/05/2006 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito armar Amplificador de Bajo

voy a armar ese de 40 wtts x 4... esta muy piola.... el integrado ese se consigue facil???
    como se hace un pre para bajo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/05/2006 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Necesito armar Amplificador de Bajo

el integrado lo consegui el año pasado en electronica liniers, sale 36 mangos.

preamplificador: http://www.pablin.com.ar/electron/ci...riaa/index.htm
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/355014-pedido-necesito-armar-amplificador-de-bajo.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1606 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB