Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PEDIDO] Necesito armar Amplificador de Bajo

Participa en el tema [PEDIDO] Necesito armar Amplificador de Bajo en el foro Electrónica.
holaaaaa como andan? espero q bien... estoy x comprarme un bajo de 4 cuerdas... y ...

Buscar en este tema:

•  
    sebaviejaloca escribió el 19/05/2006 a las 23:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Necesito armar Amplificador de Bajo
    holaaaaa como andan? espero q bien... estoy x comprarme un bajo de 4 cuerdas... y n tengo ampli y kisiera armarme algo economico... q suene mas o menos.. como para practicar...
    como mucho algo de 20 o 30 wtts.. q dicen ustedes? necesitaria algun plano, algunas sugerencias de k parlante comprar, ya q soy meido inexperto en electronica, y sto lo voy a armar con la ayuda de un amigo q algo sabe
    bueno gracias de antemano
    seba
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 20/05/2006 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito armar Amplificador de Bajo

fijate en mi web www.nano.ciudad.org

en la parte de electronica hay un circuito de 4x 40 watt.. anda de 10, (lo tengo armado) le ponés un buena fuente (usé un transforamador de 3 amp. con un punete de diodos y unos condensadores)

ojo, no es el que está en pabli, esta modificado el circuito, el original no funcionaba.. te avs a gastar a lo sumo 50/60 mangos..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • sebaviejaloca escribió el 21/05/2006 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito armar Amplificador de Bajo

pero me sirve para amplificar un bajo?
    otra cosa, vi q es de 12 vtts... se puede usar en un auto conectado a la bateria y un discman y unos parlantes????? para cuchar musica:P suena fuerte??

una pregunta mas.... como fuente para conectarlo a 220 sirve una fuente de pc??? y bueno me diras q necesito para conectarlo al auto... suena fuerte? que parlantes tiras vos?