Participa en el tema [AYUDA] Como cambiar el cable AT del Flyback en el foro Electrónica. Quisiera saber si se puede cambiar el cable AT de un Flyback y en caso ...
Quisiera saber si se puede cambiar el cable AT de un Flyback y en caso que se pueda, cómo se hace. Porque tengo el cable pinchado (con una fuga) justo a la salida del Flyback (debajo del chupetito de goma). Si no se puede, como lo puedo reparar. Gracias.
Osea... como haces? Lo cambias... :S ! Lo desenchufas y listo... el chupete del tubo tenes que apretar a los costados para desengancharlo. No tiene ningun truco
Lo que yo quiero es cambiar el cable AT del flyback, no cambiar el flyback completo. O sea, cómo retiro el cable del flyback para reemplazar solo el cable.
Desde ya, Te agradezco mucho tu ayuda y tu tiempo, pero me parece que no nos entendemos o soy yo que no te entiendo (lo mas probable!). Yo hago lo que vos me decís, saco el chupete apretando los costados del tubo, eso está claro. del otro extremo del cable está soldado al flyback o sale con solo tirar fuerte? no se rompe si tiro?
si.. el cable esta soldado, fijate que casi siempre tiene una trabita la levantas y adentro vas a ver el cable de at soldado a la plaqueta... lo desoldas, lo sacas y pones uno nuevo..
si tirás rompés..
Acá adjunto una foto del flyback y donde está el punto verde en el cable, está la fuga. No entiendo bien dónde está la trabita para sacar el cable del Flyback. Hay que desarmarlo?
Ni lo pienses, de ese lado viene pegado como unidad sellada al flyback, yo que vos pruebo con un poco de fastix (y asunto sellado) jajaj, enserio muchas veces podes zafar asi, sino a cambiar el flyback.
Hola, si tenés fugas de alta, aplicá Aislamatic- de Electroquímica Delta( mismo fabricante del Contacmatic y el Super Tunjet) viene en aerosol y lo comprás en una casa de Electrónica, luego de aplicar con el aerosol, como precaución dale un par de vueltas de cinta de caucho autovulcanizante 3M ( casas de electricidad ), pero si no es grave la fuga con el Aislamatic lo solucionás. Yo salvé muchos Fly con este producto.