Conectar varios dispositivos a una entrada RCA (audio)

Conectar varios dispositivos a una entrada RCA (audio)

• 244
      • 15/07/04
    #1 PLEASE! Conectar varios dispositivos a una entrada RCA (audio)

Buenas...

Tengo en una tele conectada al audio (L + R) una Play2; ahora estoy tirando los cables para el TV-Out de la PC y ya tengo el S-Video, pero me falta el audio...

Lo que quiero es poder conectar los dos audios de la PC mas los dos audios de la PLay 2, y que el TV reproduzca el sonido del que esta "prendido" (obviamente, no va a pasar que la play y el tv-out esten al mismo tiempo!)

Con qué puedo hacer esto?

Vi dos casos que les dejo que me parece que andarian...

Un RCA splitter : http://www.martleyelectronics.co.uk/...a_splitter.jpg

Un cable que me pasaron de un local :

Cuál me recomiendan, y , lo mas importante, funcionaría???

PD: de curioso... que pasa si pongo la play y el tv out al mismo tiempo? el de mayor voltaje "gana" y es el que sale por el audio? Gracias.

EDIT: Estuve pensando recién... que si, por ejemplo, estoy jugando a la play y pongo musica en la PC... así si se van a superponer las señales!!! Cómo puedo solucionar esto sin tener que usar un switch?? No hay un splitter/combiner/algo que, sea como el que posteé yo, pero que tenga "prioridad"; o sea, que si las dos entradas estan mandando señal, siempre tome de la entrada X... entonces ahi le pondria la play. En cambio, cuando viene una sola señal, se toma de donde este entrando...

(Algo así se me ocurrió... se consigue / puede hacer esto)

POR FAVORRRRRRRRRRRRR!! gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 9995 Visitas

• 56
      • 18/05/04
    06/06/2006
    #2 Re: PLEASE! Conectar varios dispositivos a una entrada RCA (audio)

Esto es para investigar, con cada equipo se puede comportar distinto dependiendo del funcionamiento de la de la salida de audio, si conectas todos en paralelo y funcionan todos simultaneamente vas a obtener una señal mezcla de todas, como te digo deberías probar, si son salidas de señal generalmente son protegidas porque acoplan capacitivamente.
    deberías armar un acoplador con algunos capacitores y probar.

• 244
      • 15/07/04
    06/06/2006
    #3 Re: PLEASE! Conectar varios dispositivos a una entrada RCA (audio)

:O

No ando en la electronica la verdad... lo mio es la programación, pero de SOFT...

Tenés alguna "probabilidad" de qué pueda ser que pase entre una PS2 vs. una placa de sonido?

• 56
      • 18/05/04
    06/06/2006
    #4 Re: PLEASE! Conectar varios dispositivos a una entrada RCA (audio)

Si estuviera, en baires te armo algo para que pruebes, pero....no, si te animas te indico como armar.