Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] problema con camara JVC

Participa en el tema [AYUDA] problema con camara JVC en el foro Electrónica.
buenas gente, como estan aca mi problema: me prestaron una JVC GR-DVL300 para hacer un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problema con camara JVC
    buenas gente, como estan

aca mi problema: me prestaron una JVC GR-DVL300 para hacer un corto... un proyecto de la facu.. en fin... la cosa es que estabamos filmando y cuando quisimos ver lo que habiamos grabado hasta ahora en el visor de lcd que trae, lo abrimos y la imagen se congeló, aparecieron unas lineas blancas, y la imagen se desvaneció a blanco. Esto pasa sólo con el visor lcd, ya que por el viewfinder se puede ver bien, y se puede grabar y todo sin problemas...

otra cosa, la pantalla anda hasta cierto punto, mas o menos cuando la abris hasta unos 20º.. despues la seguis desplegando y se caga... y tambien la noto bastante mas floja que cuando me la prestó la mina esta.... de caerse no se cayó, pero se me ocurre que la hayan abierto muy a lo bestia o algo por el estilo... supongo que sera alguna mala conexion adentro o algun cable que se cagó, pero la verdad me tiene preocupado el tema... ya puteé al que invento los displays que se mueven y se giran para todos lados... pero no sirvió mucho...

uno de los vagos, lejos de darme esperanza me dijo "yo que vos me voy cortando la pija"... je.... asi que estaria copado que alguno que sepa algo me tire una idea de que puede ser y si es muy jodido... y si es muy jodido para el bolsillo tambien, hacerlo arreglar....

mil grax, y si pueden responder lo antes posible.. agradezco... porque tengo que devolver la camara y dar la mala noticia en estos días...

JoR
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema con camara JVC

a un amigo le paso parecido con el display del calular y era que se habia salido una pieza de posicion.... se lo arreglaron barato...

pero puede ser tambien un cable que haga falso contacto cuando abris el display.

se me ocurren esas dos

lo bueno es que si lo abris poco y ves la imagen, el display no se cago (que es una parte muy dificil de conseguir y tmb cara)

recomiendo un servicio tecnico lo antes posible
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con camara JVC

No te recomiendo desarmarla. En el mejor de los casos se movió la conección del cable plano a la placa, pero también puede tener un corte interno. Es un aparato muy delicado y sin los elementos es más posible que empeores la situación a que la arregles. Te aconsejo que la lleves a un service autorizado y le digas la justa, si el LCD anda en una posición significa que no hay componente jodido ni LCD jodido, el problema radica o en la conección del cable o en el reemplazo del mismo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con camara JVC

Si no te das mucha maña llevala a alguien que sepa porque son bastantes complicadas para desarmar, y más para volver a armarlas, seguramente se desconecto o se cortó el cable que va a la pantalla en caso de desconexion te va a salir barato, ahora si se corto te van a fajar diciendote que es un especial de ellos. Con respecto a lo de cortartela, nooo. Capaz que te sirve para solucionarlo de alguna forma con la mina que te la prestó. JAJAJ. Suerte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 605 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB