programar control remoto Philips universal

• 1,048
      • 18/03/02
    #1 programar control remoto Philips universal

buenas, necesito saber como joraca se configura un control remoto q es universal,

el nombre exacto no lo se pero es bastante tipico, es un Philips, negro, q tiene una rueda en el medio con el q podes pasar cuadro x cuadro, adelanter, retroceder, tiene 3 botones azules

bueno supongo q lo deben ubicar, necesito programar una tele HItachi con ese control, y nunca hice algo asi, donde puedo averiguar como se hace?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 149184 Visitas

• 3,658
      • 31/12/69
    13/06/2006
    #2 Re: programar control remoto Philips universal

no tiene manual?
    porque no solo necesitas saber como se hace, sino el codigo para que ande con tu tele

• 1,048
      • 18/03/02
    13/06/2006
    #3 Re: programar control remoto Philips universal

lamentablemente no tengo el manual ni el de la tele, pero por ahi hay alguno universal para las teles hitachi

• Masterl1nk
      Invitado
    13/06/2006
    #4 Re: programar control remoto Philips universal

ese control CREO que dejando apretado el boton del artefacto a controlar.. y metiendo el codigo se programa.. es parecido al de directv, (no en forma, en cuanto a funciones)

• 1
      • 17/07/09
    17/07/2009
    #5 Re: programar control remoto Philips universal

estimados tengo una porquería de control remoto universal philips que me prestaron porque se me hizo percha el de mi televisor. La cosa es que no tengo un mísero manualq ue explique nada y no sé como hacer que el televisor funcione. hasta ahora me la rebusco con una caña de excelente calidad que sirve a las veces de control y de consolador para mi novia, pero resulta que a causa de esto último hace una semana que miro el mismo canal!!! Sabe alguién como programo esta basura!!!
    Slt

IR ARRIBA