#17 Re: Necesito panel lcd - PARTE 2
Originalmente publicado por pata_rdw
Puedo conseguir un proyector de film, me puede servir si desarmo la pantalla y la coloco sobre el vidrio ???

Vas a ver una imágen, aunque no estoy seguro si vas a estar satisfecho con la calidad. Cuidado con la temperatura! asegurate de hacer un soporte para el lcd en el que haya un par de centimetros de espacio contra el vidrio del proyector, y pone algún cooler que haga circulación de aire para refrigerar el lcd en ese espacio. La temperatura máxima recomendada del lcd es de 35°, asi que deberías hacer pruebas con un termómetro digital. Despues deberías encajonar todo para evitar la propagación de luz indeseada. Como prueba esta OK, depende de tu gusto si lo dejás así.
suerte!
Guenas, soy nuevo en este foro, no sabia que habia aca gente tambien hjaciendo su proyector :P
la cosa es que estoy hace un par de meses leyendo cuanto foro encuentro del tema, y preparando todo, y empece a armarlo hace 1 semana.
me compre una lampara metal halide de 400W y 4200ºk y el balasto. me estoy empezando a armar la caja de luz, asique el dato del policarbonato me viene barbaro (alguna idea de donde se cosiguen?) sino buscare por ahi...
bueno, tengo pensado ponerle un lcd de 17" que tiene poca dif de precio con el de 15" y me da un poco mas de resolucion, no son las bestias WUXGA que usan algunos pero gueno... se la banca re bien con 1280x1024.
Para los fresnel, me rompi el bocho y las patas buscando por todo el pais, y me encuentro con el comentario aca de que no se consiguen, asique dandome por vencido, me las voy a encargar a 3dlens o a diyprojectorcompany que ademas tienen el triplet de 550mm. (quiero armarme el par 220-550)
no tengo camarita para ir sacando, pero voy a conseguirme una para ir documentando todo el proceso asi lo voy posteando
saludos gente, suerte en sus proyectos!!
Mejor encargalos en Lumenlab, son una gente muy piola y responsable. Tambien encarga el triplet porque aca no hay tampoco. Mira que tenes una diferencia de costos importante entre los lentes para un lcd de 15" que uno de 17", Y ENCIMA LA ADUANA AQUI TE ENCHUFA EL 50% DE IMPUESTOS DE TALES VALORES.