Pirateria Wireless ???
-
Buenas a todos los del foro
Con mi vecino pagábamos la Tv por cable a mitad porque después de que le instalaron sacamos un cable hacia mi casa por la parte de atrás, todo bien por mucho tiempo, pero ahora mi vecino se cambio de casa y ahora vive al frente de mi casa, el problema es que ya no podemos hacer lo que hacíamos por que tuviéramos que sacar un cable que pase por la calle, y bueno, cualquier momento para la compañía y no quisiéramos tener problemas
Pero como soy aficionado electrónico, no se, se me ocurrió de poner algo wireless, algo como una antena donde conecte el coaxial de la casa de mi vecino y otra antena en mi casa para recepción.
Bueno, espero si alguien sabe algo sobre eso, si por lo menos existe, o se puede hacer o mejor si habría para comprar, porque si no hay de otra, ni modo se me acabo mi Tv por cable a mitad de precio y vamos a tener que suscribirnos.
Gracias de antemano y un saludo -
mm.. no es tan facil como parece, tendrias que poner un transmisor de rf en la banda de tv, y un sintonizador contrrolado via control remoto para poder sintonizar el canal que queres ver.. por supuesto, tus vecinos tambien lo van a ver..
-
Hablando enserio creo que te va a ser mas facil hacer 1 tunel por abajo de la calle y pasar 1 cable que hacer el transmisor que queres, primero tendria que ser un transmisor de un ancho de banda muy grande para que te transmita todo los canales y sino como dicen por ahi un sistema en el que los canales los cambies desde la casa de tu vecino pero te limitaria a ver el mismo canal en todos los televisores que tengas en tu casa, además de ser bastante complicado de implementar.
-
Lo que cobran los cables acá en argentina es una abuso, mas que nada por que nos modifican la progrmacion y nos ponen propagandas con las ue lucran los cables.
Ya estoy podrido de la baba de caracol, polvo adelgazante, deje de fumar, y las fajas magicas para la postura.
Yo intente experimenta rla transmision de cable por uhf pero estoy en pañales.
Me voy a dormir, despues explico lo que hice.
Saludos