-
amig garrypate un 9580 tiene si no me equivoco un prog copreci 14400 90 A , la verdad es que no soy muy amigo de las placas electronicas y menos te las recomiendo si no estas muy canchero en el tema , por lo tanto te digo que trates de hacer reparar el timer con gente especializada que eso da resultados y podra estirar la vida util de la maquina teniendo en cuenta que debe tene algo asi como 12 años
-
hola gente. tengo un lavarropas longvie modelo l613. se rompio el ruleman que va atras de la polea del tambor. la pregunta es con que se saca esa maldita polea????? hay algun extractor o algo por el estilo? otra pregunta: es dificil sacar el ruleman? me esta volviendo loco esto ya. por eso recurro a gente idonea.gracias amigos. espero sus respuestas
-
Hola MARCELO 2007 compre el mismo lavarropas el problema que tengo es que vino con los cables del motor y parte del timer cortados, y sin el capacitor, me podrias pasar algunas fotos de la parte trasera para ver los cables donde van ubicados y asi poder rearmar el circuito electrico de la parte del motor. desde ya muchas gracias.
-
Hola a todos. Yo tambien tengo un problema con mi lavarropas y no se que puede ser.
El problema que tiene es que comienza a cargar agua pero no corta la carga para comenzar a lavar y se desborda saliendo agua por el compartimento del jabon. -
Tengo un lavarropa delne de 5kg me pasa q el programador no avansa, si yo lo muevo tiene todas sus funciones menos el lavado, no cargava agua ni lavava , le cambie la bomba de descarga y carga pero noo lava o sea el tambor gira solo en centrifugado, pero el programador tampoco gira... Si alguien puede sacarme de alguna duda es la primera ves q escribo.. Gracias

2