Primer 12345 ... Último

reparar un programador o timer de un lavarropas

• 2
      • 01/03/08
    13/08/2008
    #21 Re: reparar un programador o timer de un lavarropas

amig garrypate un 9580 tiene si no me equivoco un prog copreci 14400 90 A , la verdad es que no soy muy amigo de las placas electronicas y menos te las recomiendo si no estas muy canchero en el tema , por lo tanto te digo que trates de hacer reparar el timer con gente especializada que eso da resultados y podra estirar la vida util de la maquina teniendo en cuenta que debe tene algo asi como 12 años

• 26
      • 16/02/07
    14/08/2008
    #22 Re: reparar un programador o timer de un lavarropas

muchas gracias Rodcoman ,ahora tengo planeado pasar a retirarlo y llevarlo a un taller grande,después cuento cómo me fué..

• 727
      • 12/02/07
    21/09/2008
    #23 Re: reparar un programador o timer de un lavarropas

hola gente. tengo un lavarropas longvie modelo l613. se rompio el ruleman que va atras de la polea del tambor. la pregunta es con que se saca esa maldita polea????? hay algun extractor o algo por el estilo? otra pregunta: es dificil sacar el ruleman? me esta volviendo loco esto ya. por eso recurro a gente idonea.gracias amigos. espero sus respuestas

• 18
      • 29/11/07
    11/11/2008
    #24 Re: reparar un programador o timer de un lavarropas
    Cita Escrito por tecnico_timer Ver mensaje
    hola mira yo me dedico a la reparacion programadores hace ya 4 años nosotros somos de sona zur ezpeleta partido de quilmes mas precisamente, y con respecto a tu problema lo mas seguro es que sea el programador ya q no se apaga esto es muy comun en los programadores.....si queres te paso la direccion del taller y si te combiene te venis y lo vemos.......
    me interesaria saber la direccion del taller me infomas soy de ezpeleta gracias
      • 3
      • 13/09/07
    15/11/2008
    #25 Re: reparar un programador o timer de un lavarropas

hola tengo un lavarropas aurora 5508 y no se que le pasa , no lava ,lo prendo y no carga agua, pero el desagote y el centrifugado anda perfecto , que puedee ser? alguein me puede ayuda? gracias

• 1
      • 11/03/09
    11/03/2009
    #26 Re: reparar un programador o timer de un lavarropas

Hola se me quemó el motorcito que acciona el timer de un electrolux ew607 quisiera saber si uds lo cambian y como puedo llegar a contactarme, ya que vivo muy cerca de ezpeleta. Gracias

• 1
      • 15/02/07
    21/04/2009
    #27 Re: reparar un programador o timer de un lavarropas
    Cita Escrito por MARCELO 2007 Ver mensaje
    si alguien arregla el timer programador del peabody active 8 programas, de 4 kg o lo tiene para la venta le agradezco, gracias.
    Hola MARCELO 2007 compre el mismo lavarropas el problema que tengo es que vino con los cables del motor y parte del timer cortados, y sin el capacitor, me podrias pasar algunas fotos de la parte trasera para ver los cables donde van ubicados y asi poder rearmar el circuito electrico de la parte del motor. desde ya muchas gracias.
      • 1
      • 24/04/09
    24/04/2009
    #28 Re: reparar un programador o timer de un lavarropas

Hola a todos. Yo tambien tengo un problema con mi lavarropas y no se que puede ser.
    El problema que tiene es que comienza a cargar agua pero no corta la carga para comenzar a lavar y se desborda saliendo agua por el compartimento del jabon.

• 1
      • 02/06/09
    02/06/2009
    #29 Re: reparar un programador o timer de un lavarropas

Tengo un lavarropa delne de 5kg me pasa q el programador no avansa, si yo lo muevo tiene todas sus funciones menos el lavado, no cargava agua ni lavava , le cambie la bomba de descarga y carga pero noo lava o sea el tambor gira solo en centrifugado, pero el programador tampoco gira... Si alguien puede sacarme de alguna duda es la primera ves q escribo.. Gracias

• 45
      • 22/02/09
    02/09/2009
    #30 Re: reparar un programador o timer de un lavarropas

Hola soy de Ezpeleta tengo problemas con el timer del electrolux ew 807 por casualidad encontre esta direccion, si continuan haciendo reparaciones les agradecere me indiquen la direccion del taller

Primer 12345 ... Último