Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Ayuda con un tv..

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda con un tv.. en el foro Electrónica.
Hola tengo un tv que siempre emite zumbidos por el parlante aun cuando esta bajo ...

Buscar en este tema:

•  
    isma3l escribió el 24/07/2006 a las 13:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda con un tv..
    Hola tengo un tv que siempre emite zumbidos por el parlante aun cuando esta bajo el volumen, no se que pasa.... alguien tiene idea de que puedo hacer... el tv es viejo pero de colores pero anda.. solo que no se como arreglarlo...
    Si alguien kiere se lo vendo a 100 pesos...

Ayudaaaaaaaaa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 24/07/2006 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con un tv..

ja

eso es alterna, tendrías que revisar el capacitor del ampli de audio, eso solo eso...
    Me gusta este mensaje
  • DrNeurus escribió el 25/07/2006 a las 03:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con un tv..

Originalmente publicado por NikitoX
    ja

eso es alterna, tendrías que revisar el capacitor del ampli de audio, eso solo eso...
    Si el zumbido es de tono grave y sale por los parlantes si (también revisar electrolíticos de la fuente) si es agudo y NO sale por los parlantes puede ser que esté resonando el FlyBack.-

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • CHRISREDES escribió el 25/07/2006 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con un tv..

Te fijaste si tenes alguna capacitor viejo que ya este seco puede ser ese el problema de que este el sumbido contantemente.
    Me gusta este mensaje
  • isma3l escribió el 25/07/2006 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con un tv..

Hola el tv tiene sus años pero de colores y de 21 pulg.... ya saben con conversor a 100 pesos... ....

Mira el zumbido es grave, y me da miedo electrocutarme... por eso no toco nada dentro, y otra cosa que le pasa es que a veces se oye el sonido y otras no, si me acerco se escucha si me alejo no, o a la inversa.. no se porque, sera la interferencia

Lo llevaria a un tecnico pero pesa mucho y quizas me cueste un ojo de la cara...

Por internet lei algo sobre eliminar el zumbido con un girar B+ , no entendi y tampoco encontre ninguna perillita adentro que diga B+

help me...
    Me gusta este mensaje
  • calculin escribió el 25/07/2006 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda con un tv..

Primero, pasa marca y modelo de tv, asi sabemos de que estamos hablando, hay miles de televisores y cada modelo tiene sus fallas tipicas.
    Puede ser capacitores fuera de valor, soldaduras frias, etc., con un aparato viejo puede ser cualquier cosa.
    Lo que leiste en internet, se aplica solo a ciertos modelos de TV, no necesariamente se pueda aplicar al tuyo, para eso necesitas el circuito, por eso te pido marca y modelo.
    Por ultimo y de onda, Si no sabes que es el +B del TV entonces, dejalo, evidentemente nunca reparaste uno, llevalo a algun tecnico de tv de confianza que sepa.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • guillote1234 escribió el 25/07/2006 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda con un tv..

Si resuena el Flyback, como se repara ese zumbido molesto?
    Me gusta este mensaje
  • matata escribió el 26/07/2006 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda con un tv..

puede ser un capacitor pinchado tambien o un transistor de la parte del amplificador con fugas

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DrNeurus escribió el 27/07/2006 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda con un tv..

Originalmente publicado por guillote1234
    Si resuena el Flyback, como se repara ese zumbido molesto?
    Reemplazándolo por uno nuevo.-

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • guillote1234 escribió el 27/07/2006 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda con un tv..

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 381 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB