Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] problemas con memoria xd en camara digital

Participa en el tema [AYUDA] problemas con memoria xd en camara digital en el foro Electrónica.
hola.. mi papá tiene una camara olympus d-395, de fabrica viene con una memoria xd ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 30/07/2006 a las 17:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problemas con memoria xd en camara digital
    hola..

mi papá tiene una camara olympus d-395, de fabrica viene con una memoria xd de 16 megas... en una buena resolucion, solo saca 20 fotos..

entonces decidió comprar una memo de 256 megas. Probó una olympus original, pero da error de tarjeta, aunque en el manual dice que puede tener memoria de hasta 512 megas.

también probó una de 64 megas, esa anduvo perfecto.

alguien tiene idea de lo que esta pasando?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/370574-ayuda-problemas-memoria-xd-camara-digital.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2006 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas con memoria xd en camara digital

Las memos XD-Picture Card tienen tres versiones H, M y standard puede ser que sea un problema de compatibilidad

H y M son las mas recientes y suelen no funcionar si la camara no es un modelo actual

Fijate en este .pdf si encontras la tuya

http://www.olympus.co.uk/consumer/im...h_20060406.pdf

Suerte

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2006 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas con memoria xd en camara digital

ok, ya la identifiqué... es tipo standard..

muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1258 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB