Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Samsung syncmaster 3

Participa en el tema [AYUDA] Samsung syncmaster 3 en el foro Electrónica.
si, asi es, yo te envio mi correo, por favor enviamelo a esa direccion. gracias ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    megahit escribió el 06/08/2006 a las 09:57 hs.

#1 [AYUDA] Samsung syncmaster 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • calculin escribió el 26/08/2006 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Samsung syncmaster 3

si, asi es, yo te envio mi correo, por favor enviamelo a esa direccion.
    gracias
    saludos

PD: consejo, no pongas numeros de telefonos personales por este medio.
    Me gusta este mensaje
  • pdralej escribió el 07/02/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Samsung syncmaster 3

Hola: alguna vez en mi juventud he reparado redireceptores, epoca de transicion de las lámpara termoiónicas-transistores, luego me dedique a otra actividad. Tengo 67 años y 2 monitores fritos y deseo reparar aunque sea 1, se que puedo hacerlo con la guia de Uds. por lo cual desde ya muy agradecido, los datos: Monitor NET MultiSync XV14 JC-1434VMR Chassis No. 4CM12 similar al de calculin.
    Defecto: Pantalla totalmente negra con los indicadores lumunosos fucionando(encendido y direccinamiento de pantalla(botoncitos))La maquina esta bien se probó con otro monitor.
    Sintomas:Al prender la maquina aparece una raya vertical,por unos brevisimos instantes, no totalmente blanca sino matizada de colores y acompañada de un zumbido parecido a un "Ziiip"luego todo negro.
    Para poder enterder las indicacion que den ruego indicarme la forma de poder conseguir el diagrama correspondiente. Nuevamente Gracias.

Un saludo, atte.
    pdralej
    Me gusta este mensaje
  • calculin escribió el 07/02/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Samsung syncmaster 3

Mi monitor es el mismo modelo y hace exactamente la misma falla que el tuyo, debe ser algo tipico en este modelo, no tengo el diagrama.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • pdralej escribió el 08/02/2007 a las 03:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Samsung syncmaster 3

Hola calculin: Gracias por contestar,estoy seguro que con la ayuda de la buena gente que componen este foro lo vamos a solucionar
    Un saludo, atte.
    pdralej
    Me gusta este mensaje
  • pdralej escribió el 08/02/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Samsung syncmaster 3

perdon por mi inquietud, el tema (Monitor NET MultiSync...)está bién en este post? o tengo que cambiar a otro foro o como se dice, otra linea de discución?. Ruego por favorme informen si estoy actuando mal y como solucionar el problema si es tal.
    Gracias,un saludo,atte. pdralej
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2294 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB