Internet satelital gratuita

• 1
      • 10/08/06
    #1 Internet satelital gratuita
    Holassss, quisera saber una cosilla, hace tiempo postearon por aca metodos para ver TV satelital gratis y esteban super los metodos
    Ahora quisiera saber si hay alguna forma de conectarse a internet por parabolica y satelite y gratis por supuesto, todos los metodos y formas

Bye
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 335380 Visitas

• 54
      • 04/12/05
    11/08/2006
    #2 Re: Internet satelital gratuita

Bueno, hay una opcion viable, te compras un equipo de internet satelital como el que sale acá

Registrarse Inicia sesión http://www.gilat.com/post/SkyBlaster_PCI.pdf

Luego lo instalas y te bajas un software para tomar señal de cualquier satelite tenga algun ISP satelital cualquiera, te puedes bajar este software es gratis solo te sirve para ese tipo de equipos de 2 vias

Registrarse Inicia sesión

Y listo a disfrutar de la internet a satelital y maxima velocidad alcanza facil a los 600 Mbps y mucho más

Alguna otra duda me escribes a enertec2200@yahoo.es

Bye

• Masterl1nk
      Invitado
    11/08/2006
    #3 Re: Internet satelital gratuita

1 detalle.. quien te da internet gratis satelital con un ancho de banda de 600 megas full duplex?

• 32
      • 02/10/02
    18/08/2006
    #4 Re: Internet satelital gratuita
    Cita Escrito por NikitoX
    1 detalle.. quien te da internet gratis satelital con un ancho de banda de 600 megas full duplex?

... 600 Mb satelital.... che y cuanto sale.... 10*e7?.. Avisa.....

si no recuerdo mal, Gilat en una epoca le compraba ancho de vanda a Movicom... sera de ese salto satelital?
      • 3
      • 04/04/07
    04/04/2007
    #5 Re: Internet satelital gratuita

pueden poner denuevo el link de la paguina del equipo satelital

y pueden decir su valor en soles o dolares

gracias

• 3
      • 04/04/07
    26/04/2007
    #6 Re: Internet satelital gratuita

por favor respondanme, pueden poner denuevo el link de la pagina de la imagen
    y me pueden decir el precio de la antena satelital en dolares o soles(peru)

• PoetaCamba
      Invitado
    27/04/2007
    #7 Re: Internet satelital gratuita
    Cita Escrito por opinologo Ver mensaje
    Bueno, hay una opcion viable, te compras un equipo de internet satelital como el que sale acá

Registrarse Inicia sesión http://www.gilat.com/post/SkyBlaster_PCI.pdf

Luego lo instalas y te bajas un software para tomar señal de cualquier satelite tenga algun ISP satelital cualquiera, te puedes bajar este software es gratis solo te sirve para ese tipo de equipos de 2 vias

Registrarse Inicia sesión

Y listo a disfrutar de la internet a satelital y maxima velocidad alcanza facil a los 600 Mbps y mucho más

Alguna otra duda me escribes a enertec2200@yahoo.es

Bye
    EL LINK PDF NO FOUND
    MANDA OTRO LINK MANO.
    GRACIAS
      • 611
      • 24/04/01
    28/04/2007
    #8 Re: Internet satelital gratuita

El costo de un equipo satelital ( EDU+ODU+LNB+ANTENA minimo de 60 )es bastante alto.
    A que satelite apuntarian ? necesitan levantar una señal portadora con el NOC del Satelite para saber si la señal "es pura" y esta bien apuntada la antena, si esto no es asi ,tu señal se cortaria a cada rato.- hasta que yo tenia entendido el maximo era de 128K y bastante caro era,
    ojo, no digo que no se pueda, pero los costos son muy caros como para que sea un servicio gratuito,

• 2,911
      • 14/10/03
    29/04/2007
    #9 Re: Internet satelital gratuita

acaso el ADSL o el cablemode es gratis? porque lo va a ser entonces el acceso satelital, el cual tiene costos muy superiores?

Me encanto lo de 600 Mbps. habran querido poner kbps, aunque hoy, tener 2 megas no es muy complicado

• 668
      • 21/07/05
    30/04/2007
    #10 Re: Internet satelital gratuita

una vez me mude al medio de la pampa, en una estancia con la poblacion mas cercana a 200 km, y esta poblacion era de 100 habitantes. Una empresa tenia a mi familia ahi, y entonces no hubo problema en gastar unos cientos de dolares en un equipo de internet satelital. La conexion tenia un maximo de 1024 down y 512 up. Y es "baja" velocidad con respecto a lo q hablan aca de 600 mbps, una exageradezz.. pero uno nunca sabe, en japon tienen cada cosa 100mbps.. quizas este pibe no es de argentina.. pero aca no se puede..
    Pero yo con esas velocidades estaba fantastico, fantastico bailable por que antes ni enia internet en casa, asique con 54kb ya me conformaba, imaginen con un mega.. el puto problema era que la conexion se tildaba una vez por dia, se cortaba. ni piensen en jugar juegos, los envio y recepcion te dan un lag terrible, nada de cs nada de mu, nada de nada, solo chat y hasta ahi nomas. por q seguido me decia no se puede enviar a los destinatarios y todo asi.. y se cierra la sesion y todo a la mierda.

Que felicidad tuve yo cuando nos devolvieron asl mundo sivilizado, y pude contratar speedy 512, que a mi me va exelente aca en la pampa, general pico. todos se quejan pero a mi me baja como avion, no se me descoencta ni nada.. sera por q aca somos 10 gatos con speedy.
    No de verdad.. si la consiguen gratis bueno denle para delante, pero ya si tienen q comprar antena y todo eso, frenen es una mierda.

Al conocer la posicion de un satelite, despues mediante angulos, se puede calcular, un poco de algebra y ya sabes a cuanto grados tiene q estar tu antena. Llamas al 0800 que se te cayo la antena, que te den la posicion del satelite, te la dan, y ahi ya sabes, calculas y bueno 20º y lesto.. ya esta los cagaste.. te haces el pibe de campo que nombre de usuario? que se yo q es eso hombre, vamoo dime la psosicion,, bla bla te chamuyas las minitas, y asi re loco salis con inet.

Suerte

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA