Aireador para pecera

• 7
      • 31/08/05
    #1 Aireador para pecera

Necesito si saben de donde puedo sacar el circuito electronico de un aireador para pecera. Lo estoy keriendo fabricar´para una pecera chiquita pero no encuntro ningun esquema circuital, si alguien lo tiene o sabe de donde lo puedo sacar estare muy agradecido!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 13263 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    29/08/2006
    #2 Re: Aireador para pecera

El tema es que mucha electrónica no tienen....
    Segun recuerdo de hace booocha de tiempo que desarmé uno, es una bobina tipo electroimán, que hace vibrar una chapita o imancito que esta pegado a una "sopapa" o "chupete", que se encarga de bombear el aire...
    Se te va a complicar armarlo vos mismo si pretendés usar ese mismo sistema.... quizás haya alguna otra forma de hacerlo. Ahora no se me ocurre nada, pero cuanlquier cosa te digo..

Suerte

• 909
      • 16/01/06
    • El Extraterrestre
    29/08/2006
    #3 Re: Aireador para pecera

tengo peces y no conoscvo otros que los que describieron antes , fucionan de forma similar a un nebulizador familiar comun , quizas se pueda hacer algo parecido , basandose en los nebulizadores untrasoniocos que ni idea de como funcionan, pero estos son baratos 15 mango y duran bastante , ahora en los acuearios usan un motor , para alimentar muchas peceras a la ves

• 7
      • 31/08/05
    29/08/2006
    #4 Re: Aireador para pecera

okey, muchas gracias por su ayuda!!!! Si consiguen algo mas,plis hagan me lo saber, gracias nuevamente!!!

• 50
      • 19/05/08
    29/07/2008
    #5 Re: Aireador para pecera

Te Va A Salir Mas Barato Comprarte Uno
    Hay Muy Buenos Y Baratos

• 10,492
      • 10/02/04
    29/07/2008
    #6 Re: Aireador para pecera

pero que funcion tendría la parte "electrónica" de un aireador?????

IR ARRIBA