Cd atascado en reproductor del auto

• 66
      • 18/04/04
    #1 Cd atascado en reproductor del auto

buenasss gente, hace unas semanas mi viejo tuvo un problema y hasta el dia de hoy no se pudo solucionar, mi viejo tiene un gol country, modelo 2005, y tiene un lindo reproducotr de cd incorporado (el que viene con el auto), nunca tuvo dramas, pero un dia mi viejo sube al auto quiere cambiar el cd, y no sale, intenta de nuevo, y sigue sin salir, y no sale y no sale, tuvimos viendo como sacarlo, al cd se lo puede llegar a agarrar con mucha maña, pero en ningun momento llega a aparecer una puntita fuera del reproductor, y como se intento aplicando un poquito de fuerza, pero no hay deseos de romper el reproductor, asi que luego nos volcamos por sacar el reproductor del auto y verlo con mayor comodidad, pero resulta que no es tan facil sacarlo del auto tampoco, (por no decir que no tengo la palida idea de como sacarlo) aparentemente tiene dos agujeros a cada lado del reproductor que calculo sirven para destrabar el reproductor, pero no estoy seguro, asi que al que sepa como sacar el cd del reproductor o sepa como sacar el reproductor del auto le voy a agradecer, saludos.

PD: no sabia si colocar este post aqui en electronica o en motor, asi que si consideran que esta mal colocado por favor muevanlo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 40274 Visitas

• 3,932
      • 04/05/06
    01/09/2006
    #2 Re: Cd atascado en reproductor del auto

que modelo es?, seguro tiene un eject de emergencia pero lo mas posible es que tengas que sacar el stereo para usarlo, en general es metiendo un palito en un huequito como con las letoras de cd de pc o girando una ruedita.

• PoetaCamba
      Invitado
    02/09/2006
    #3 Re: Cd atascado en reproductor del auto

MaxReaper

A mi me pasa lo mismo, tengo un Fiat Brava 2001, cuando me olvido de sacar el CD despues de usarlo, al dia siguiente no sale mas....y no hay forma a no ser que retires la unidad del panel....cosa que es muy dificil.....

Para obligar a que el CD se extraiga lo que hago es desconectar la bateria del auto.....al volver a conectar el borne el CD sale solito......

Logicamente que la compu del motor se resetea, cosa que no le hace nada mal, tambien se vuelve a 0 el reloj y se borran las preconfiguraciones de radio y esas cosas......

Consultalo con el macanico que atiende el vehiculo de tu padre y tambien con alguien que haga mantenimiento de los reproductores......Consulta el manual del equipo de audio que tenes...tiene que indicarse algun metodo de emergencia que no sea usando una autogena y una sierra electrica....

Ya te digo, con mi auto y mi reproductor funciona. Si hay un CD dentro (trabado o no) y desconecto la bateria, al volver a conectar el CD se eyecta solo....

Suerte y contanos

• 66
      • 18/04/04
    05/10/2006
    #4 Re: Cd atascado en reproductor del auto

Mira, voy a probar el tip que me das, ahora el auto no está, ahora a la tarde lo pruebo, peroooo, no me parece que resulte, porque en realidad todo el mecanismo de expulsion, aparentemente funciona, porque cuando le doy a eject, se escucha que se mueve todo y se traba. perooo, dios te oiga y esperemos que sea solo eso, por lo del manual, te cuento que no vi nada que pueda resolver ese problema. Dejenme probar y les comento

• 66
      • 18/04/04
    07/10/2006
    #5 Re: Cd atascado en reproductor del auto

nop, eso que me dijeron no funcionó, desconecté la bateria y se escuchó que el stereo quiere expulsar el cd, pero no hubo forma. por lo que veo tendre que desarmarlo, ahora el asunto es como. no veo tornillos ni nada. Solamente veo dos pequeñas ranuras finas. vere que puedo colocar para ver si asi se destraba algo.
    Mientras tanto si alguien ya desarmó el stereo de un gol country o similar me lo diga. saludos

IR ARRIBA