Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Modificar control para hacerlo Wired Remote Control

Participa en el tema Modificar control para hacerlo Wired Remote Control en el foro Electrónica.
Hola. La idea es modificar el control al volante que trae un Renault. En internet ...

Buscar en este tema:

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Modificar control para hacerlo Wired Remote Control
    Hola.
    La idea es modificar el control al volante que trae un Renault. En internet venden esto, para adaptar el que trae el auto que solo sirve para unos pocos modelos Phillips a otros Stereos marcas Pioneer o Sony los cuales siguen un standar que se llama Wired Remote Control.
    Esto es lo que venden
    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=13449943
    Por lo que entiendo, cambian la placa que va dentro del control. Pero no pude obtener mas info.
    Alguien sabe mas sobre el tema?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Modificar control para hacerlo Wired Remote Control

me sumo al pedido... me parece una lokura lo que cobran...

Aporto esto que lo vas a encontrar de mucha utilidad seguramente, yo lamentablemente de electronica se poco...
    http://foro.clubdelaudio.com.ar/view...bd4d9963d25025
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Modificar control para hacerlo Wired Remote Control

Como la direccion que envio franchute no anda, rastreando consegui el circuito que habia en esa pagina, y aca lo dispongo, yo lo probe y anda de 10!, se los recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Modificar control para hacerlo Wired Remote Control

gracias djafa por el plano, solo te hago una pregunta sabes de algun estereo pionner con entrada plug para q funcione, porq tengo que comprar y no se cual seria. Y otra pregunta este circuito solo funciona el volumne o todas las funciones?, no sabes si funcionara en un Renault 19 saludos
    Editado por jisymsb - 23.06.2008 20:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Modificar control para hacerlo Wired Remote Control

Originalmente publicado por jisymsb Ver mensaje
    gracias djafa por el plano, solo te hago una pregunta sabes de algun estereo pionner con entrada plug para q funcione, porq tengo que comprar y no se cual seria. Y otra pregunta este circuito solo funciona el volumne o todas las funciones?, no sabes si funcionara en un Renault 19 saludos

Yo tengo a la venta un stereo con el Plug para hacer el satelital para renault.
    La mento si llegue tarde.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/380862-modificar-control-hacerlo-wired-remote-control.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4484 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB