Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Lampara encendida por impulsos???

Participa en el tema [AYUDA] Lampara encendida por impulsos??? en el foro Electrónica.
Che, como es la forma casera de hacer una lampara (velador, o la misma de ...

Buscar en este tema:

•  
    PuPiTo escribió el 18/09/2006 a las 22:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Lampara encendida por impulsos???
    Che, como es la forma casera de hacer una lampara (velador, o la misma de cualquier habitacion) para que se encienda y apague con un aplauso, por ejemplo????

Puede ser esto??? Existe??? Sé que en el primer mundo si, pero aca no he visto nada de eso.... desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ezquimal escribió el 19/09/2006 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lampara encendida por impulsos???

www.plaquetodo.com
    Me gusta este mensaje
  • jjluisgil escribió el 19/09/2006 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lampara encendida por impulsos???

Originalmente publicado por PuPiTo
    Che, como es la forma casera de hacer una lampara (velador, o la misma de cualquier habitacion) para que se encienda y apague con un aplauso, por ejemplo????

Puede ser esto??? Existe??? Sé que en el primer mundo si, pero aca no he visto nada de eso.... desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar

Salu2
    Si conseguín una lámpara de neón de 3 patas, te paso el circuito que actua por proximidad, solo tenés que pasar la mano cerca.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • PuPiTo escribió el 19/09/2006 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lampara encendida por impulsos???

es dificil de conseguir la lampara de neon de tres patas????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/09/2006 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lampara encendida por impulsos???

El circuito que necesitas lo encontras en el libro 24 modelo 96 de plaquetodo. Te dejo el link al PDF: http://www.plaquetodo.com/plaquetodo...ibro24/096.zip

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • jjluisgil escribió el 19/09/2006 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lampara encendida por impulsos???

Originalmente publicado por PuPiTo
    es dificil de conseguir la lampara de neon de tres patas????
    Seguro que en Bs.As. será mas facil, se trata de la Ne-77 donde yo vivo no se consigue.
    Me gusta este mensaje
  • jjluisgil escribió el 19/09/2006 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lampara encendida por impulsos???

Te paso el circuito y sus consideraciones, en una de esas los muchachos del foro o el Mod Lechuga conocen del dispositivo o de no conseguir la Ne-77 pueda ser reemplazada por otra cosa (tiristor ?) o similar ya que su función es el ajuste hasta casi el corte-encendido.

Con mis alumnos hemos tratado de hacerlo pero no conseguimos la Ne-77, la idea era poder determinar el campo que rodea al cuerpo humano y ver si había diferencias importantes cuando la persona se enfermaba.

Bueno si nos pueden ayudar, agradecido

Saludos Luis Gil
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lampara encendida por impulsos???

Originalmente publicado por PuPiTo Ver mensaje

Salu2
    claro que si se puede encender de diferentes maneras, una lampara e incluso un sin numero de aparatos electronicos, lo unico que necesitas es agregarle un relé o un SCR que pueden tener la funcion de Switch o un sensor de movimiento si la queres por aplausos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2012 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB