Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Alarmas

Participa en el tema [AYUDA] Alarmas en el foro Electrónica.
Hola, no se si es tema de este foro pero lo presento aquí. Estoy investigando ...

Buscar en este tema:

•  
    Seudoinge escribió el 19/09/2006 a las 10:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Alarmas
    Hola, no se si es tema de este foro pero lo presento aquí. Estoy investigando los distintos tipos de sensores o pulsadores utilizados en las instalaciones de alarmas en vehículos, en realidad lo que estoy buscando es encontrar nuevas tecnologías para los mismos y de esa manera poder evitar las constantes formas de sabotaje observadas en muchos casos.
    Me gustaría recibir sugerencias sobre este tema, yo estuve buscando información sobre sensores magnéticos o inductivos pero no estoy seguro de que sean aplicables desde la parte económica sobre todo.....
    La idea es que sean pequeños y poco visibles, pero también efectivos, debiendo ser a su vez dificiles de anular o sabotear.

Gracias y espero comentarios.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/381530-ayuda-alarmas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 19/09/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alarmas

sensores volumetricos..

esos andan siempre..
    Me gusta este mensaje
  • Decart escribió el 06/10/2006 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alarmas

Yo estube investigando bastante sobre el tema, y vi que las alarmas de automoviles de alta gama son las que se activan por diferencia de aire dentro del auto, osea que ante cierto movimiento se activara la alarma. Pero ojo, yo me pregunte, si vuela un mosquito se activara la alarma ??.. asi que hay que diseñarlo bien, he visto muchos que usan microcontroladores.. asi que le podrias dar a eso y laburar bien sobre el soft y los sensores.

Si te interesa, me tomo el laburo de subir info que tengo sobre transductores de proximidad, desplazamientos y vibraciones.

Exitos!

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 502 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB