#1 [AYUDA] Alarmas
Hola, no se si es tema de este foro pero lo presento aquí. Estoy investigando los distintos tipos de sensores o pulsadores utilizados en las instalaciones de alarmas en vehículos, en realidad lo que estoy buscando es encontrar nuevas tecnologías para los mismos y de esa manera poder evitar las constantes formas de sabotaje observadas en muchos casos.
Me gustaría recibir sugerencias sobre este tema, yo estuve buscando información sobre sensores magnéticos o inductivos pero no estoy seguro de que sean aplicables desde la parte económica sobre todo.....
La idea es que sean pequeños y poco visibles, pero también efectivos, debiendo ser a su vez dificiles de anular o sabotear.
Gracias y espero comentarios.
Me gustaría recibir sugerencias sobre este tema, yo estuve buscando información sobre sensores magnéticos o inductivos pero no estoy seguro de que sean aplicables desde la parte económica sobre todo.....
La idea es que sean pequeños y poco visibles, pero también efectivos, debiendo ser a su vez dificiles de anular o sabotear.
Gracias y espero comentarios.
0