#1 Efecto de luces con espejo casero
Yo estoy del tomate y viendo el proyecto de Nikitox se me ocurrió una idea loca que puse en practica de inmediato (el primer esquema de los 8 leds fue el que me ilumino jeje). Busque entre los cachivaches un circuito de dos leds que abren y cierran uno a la vez con un preset para ajustar la velocidad pero no lo encontré. Necesitaba algo que abra y cierre para no hacerlo manualmente entonces encontré otra solución: tengo dos cajas de 200 rms con una pequeña potencia. Coloque en serie un cervo de cabezal de disco rígido viejo y subí el volumen moderadamente. Si al motorcito de morondanga le pegamos un espejo en 45 grados en relación a su eje y aplicamos la luz de una dicroica, se puede hacer un efecto casero bastante interesante. Obviamente todo esto montado en una caja con la profundidad suficiente para colocar la lámpara, el trafo y la base para el cervo.
No creo que haya descubierto nada nuevo, pero me parece potable la idea, si se arma un audio rítmico con suficiente corriente para mover estos tipos de cervos se puede construir cualquier cosa a bases de juego de luces
Lo mejor de todo es que cuando el motor gira y se lo detiene con la mano, cambia de dirección (después lo probé con 12v directos).
Gracias por la inspiración, después si hago algo les cuento.
No creo que haya descubierto nada nuevo, pero me parece potable la idea, si se arma un audio rítmico con suficiente corriente para mover estos tipos de cervos se puede construir cualquier cosa a bases de juego de luces
Lo mejor de todo es que cuando el motor gira y se lo detiene con la mano, cambia de dirección (después lo probé con 12v directos).
Gracias por la inspiración, después si hago algo les cuento.

No sabes como te entiendo... a mi me tiene la camara digital, la placa de sonido, memoria ram, una lectora de dvd, un celular, camisetas de futbol, un par de jogging, medias