la nanorobotica

• 1
      • 11/03/04
    #1 la nanorobotica
    Me gustaria conversar acercade la nano robotica y sus posibilidades. Estoy leyendo unos libros hacerca de la evolucion y viendo alguna informacion que tratan el tema: tanto de la robotica como la nanorobotica me imagino a lo que se puede llegar con estas tecnologias, llegaremos algun dia a crear un ser inteligente similar a los seres multicelulares pero formados de nanobots?????
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 13161 Visitas

• 3,658
      • 31/12/69
    12/10/2006
    #2 Re: la nanorobotica
    Cita Escrito por ebogni Ver mensaje
    Me gustaria conversar acercade la nano robotica y sus posibilidades. Estoy leyendo unos libros hacerca de la evolucion y viendo alguna informacion que tratan el tema: tanto de la robotica como la nanorobotica me imagino a lo que se puede llegar con estas tecnologias, llegaremos algun dia a crear un ser inteligente similar a los seres multicelulares pero formados de nanobots?????

Me interesa mucho el tema, pero se poco y nada del asunto
    si podes poner algun link para que nos informemos mas del tema estaria buenisimo.
    Saludos

• 7,229
      • 13/04/05
    14/10/2006
    #3 Re: la nanorobotica
    Cita Escrito por matata Ver mensaje

Me interesa mucho el tema, pero se poco y nada del asunto
    si podes poner algun link para que nos informemos mas del tema estaria buenisimo.
    Saludos

Que bueno ! Es la primera vez que veo a un moderador reconocer que desconoce algun tema. Te felicito matata

Apoyo la mocion del link, yo tambien sé poco y nada del tema.

Saludos !
    • Masterl1nk
      Invitado
    14/10/2006
    #4 Re: la nanorobotica

eii matata.. desde cuando sos mod? desde hace poco no?

congrats che..

por cierto, de nanorobotica no se nada.. me parece muy dificil, apenas puedo manipualr cun bc 548 con mis torpes manos...

• 3,658
      • 31/12/69
    14/10/2006
    #5 Re: la nanorobotica
    Cita Escrito por NikitoX Ver mensaje
    eii matata.. desde cuando sos mod? desde hace poco no?

congrats che..

por cierto, de nanorobotica no se nada.. me parece muy dificil, apenas puedo manipualr cun bc 548 con mis torpes manos...
    Gracias NikitoX, si soy nuevito

El famoso tembleque del electronico? yo tambien lo sufro

Cita Escrito por D_J_Alex Ver mensaje
    Que bueno ! Es la primera vez que veo a un moderador reconocer que desconoce algun tema. Te felicito matata

Apoyo la mocion del link, yo tambien sé poco y nada del tema.

Saludos !
    Gracias, pero ser mod no modifica mis conocimientos, la unica diferencia de cuando era naranja es que tengo que mantener ordenado esto.

Por los links, encontre algunas cosas pero estan en ingles, asi que a traducir:

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
      • 54
      • 07/12/07
    07/12/2007
    #6 Re: la nanorobotica
    La nanorobotica es la tecnologia que responde al temor mas grande de cualquiera que conosca el poder de la tecnologia, un sistema multifuncional y de pensamientos rapidos propios y sin sentimientos se vuelve una maquina superior a un ser hunano, solo que sin sentimientos. Me refiero a la inteligencia artificial y al implemento de nanorobots en la idea de muchos que decean desarrollar tecnologia cada vez mas avansada. La idea es muy clara, la nanotecnologia en especial los nanorobots son una propuesta por la cual debemos apostar pero sin dejar de lado que un robot puede llegar a ser mas inteligente que un ser humano por lo tanto, en un futuro no muy lejano espero que esa tecnologia sirva positivamente y no cause problemas.
    Me gustaria saber mas del tema y discutir opiniones.
      • 1
      • 18/01/10
    18/01/2010
    #7 Re: la nanorobotica

es un tema muy interesante ya que la tecnologia cada vez avanza mas, aunque todavia me parece increible que existan robots diminutos que son controlados por los humanos (por el cientifico en este caso)

• 1
      • 30/12/09
    13/05/2010
    #8 Re: la nanorobotica

esto es sorprendente hasta donde la ciencia se aumentara-----y todo para el beneficio de la humanidad----------me gusta estos temas --por que son avances de la ciencia y de los que no se quedan sentados esparando que les yegue los medios ---sino que rebuscan la forma de crear--------------

IR ARRIBA