Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Electrónica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Curso de reparacion de TV y Monitores..
Hola! Estoy podrido que se me rompan los televisores y monitores. Tambien estoy podrido que las casas de reparacion siempre me quieren cobrar la mitad de un aparato nuevo por mas que solo haya que ajustar un potenciometro.

Ultimamente estuve pensando seriamente en aprender a repararlos yo mismo...
Si bien algo (poco y olvidado) de electronica (digital mas que nada) manejo, siempre me dieron miedo los televisores (me parecen peligrosos), por eso nunca me puse a aprender.

Por eso queria saber, por donde me recomiendan empezar? Se que venden manuales y cursos online, pero honestamente preferiria ir a una institucion, donde pueda practicar, dado el riesgo que supuestamente sifnifican estos aparatos..

Muchas Gracias!
delirious
Re: Curso de reparacion de TV y Monitores..
http://www.google.com.ar/search?hl=e...cr%3DcountryAR

Te aclaro que la mayoria de los lugares donde se enseñan esas cosas ofrecen conocimientos muy superficiales y vulgares. Imaginate que hay muchos que reparan televisores y nisiquiera son tecnicos. Ahora , seria interesante que hagas alguno de ellos, y luego amplies por tu cuenta Por mi parte te recomiendo esto:

http://www.siste.com.ar/sistemas_de_television.htm

Esa es la pagina de un profesor mio.. esta todo muy bien explicado. Fijate que mas o menos pasando un poco la mitad de la pagina, tenes un diagrama en bloques de un tv. Podes hacer click en cada uno de ellos para recibir una explicacion.

Espero que sirva

Saludos
Primate
Quisiera saber que es un Jungle?
delirious
Originalmente publicado por caginge Ver mensaje
Quisiera saber que es un Jungle?
Una selva

Asi en el aire no lo identifico, en que contexto aparece ?

Saludos
Primate
En la parte del sincronismo vertical aparece esta palabra "Jungle" y no se que es para poder revisar.
Justo a mi me tocó ser yo
Es un circuito integrado de dimensiones medio grandecitas, que recibe el nombre de Jungla porque integra a un un monton de circuitos integrados (audio, video, controles de frecuencias, etc) todos en uno.
Es como una jungla porque tienen de todo adentro.
Colgado de la Palmera
Hola a todos: este es un pedido solidario a reparadores y/o estudiantes de electrònica que puedan tener el circuito de dos monitores que estoy buscando en forma desesperada. Estos son :monitor marca Blue point modelo RH 1450 (FCC ID: HSUKAIRH 1450) y monitor marca VTC modelo VTC 8314S (FCC ID: IJEEM 1428). Desde ya, agradezco a todos y en espoeciala quien pueda ayudarme.
Monito
www.lesen.com.ar
Crypton
que pedazo de CHIVO!!!

Mensaje anterior...... 14.06.2007

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Curso de reparacion fuente, monitores? juancaibersuit Hardware 5 26.07.2009 23:00 hs.
Reparacion De Monitores aTiLa Electrónica 27 01.10.2007 04:51 hs.
Reparacion de Monitores. downloader Servicios 12 03.09.2006 21:54 hs.
¿Donde hacer curso de reparación de monitores, mothers, lectoras, etc? Starriol Hardware 2 06.01.2006 13:26 hs.
reparacion de monitores charlyb78 Electrónica 4 02.03.2004 00:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)
• Energia Ilimitada Casera - Imanes Diamo Turbina
• Antena TV Digital UHF- Parte 3
• FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
• Configurar control remoto universal
• clau535
• tolemaico
• redservimax
• migfer01@hotmail.com
• leonidas83glx

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}