Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Que parlantes compro para mi potencia aiwa???

Participa en el tema [AYUDA] Que parlantes compro para mi potencia aiwa??? en el foro Electrónica.
Hola gente! tengo una potencia aiwa para mi computadora, pero se me quemaron los parlantitos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Que parlantes compro para mi potencia aiwa???
    Hola gente! tengo una potencia aiwa para mi computadora, pero se me quemaron los parlantitos hace mucho y en una mudanza se perdieron.
    La potencia anda los más bien, pero he buscado por todas partes y no encuentro quien me venda esos parlantitos, con los que se escuchaba muy pero muy bien.
    Ahora la tengo conectada con dos parlantes de un equipo de música, sin embargo, no suena ni parecido a lo que sonaba antes con los parlantes originales.
    De electrónica no entiendo nada, no conozco, así que recurro a ustedes, que si saben para que me aconsejen que parlante más o menos tengo que conseguir para que suene parecido.

Les describo como es mi potencia:

Marca aiwa ts-uc15.
    Usb
    20 w (rms, 10% thd)
    ttl ouput power

Les paso unas fotitos como datos adjuntos para que la vean.

acá hay un link para que vean como es más o menos:
    http://www.tradeloop.com/m/products/...fm?View=658950
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg pot1.jpg (12.7 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg pot2.jpg (10.6 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg pot3.jpg (10.9 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg pot4.jpg (12.0 KB, 16 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que parlantes compro para mi potencia aiwa???

Y habria que ver cuantas pulgadas tienen los parlantitos.

Para hacerla mas facil, podes irte a electronica liniers con el equipito y preguntar ahi.. ellos son de asesorarte.. te tiro esta alternativa para simplificar.

Si queres fijate de cuantas pulgadas es y te decimos ! si podes tomarle fotos mejor, porque ahi veces que tienen forma rara los parlantes y no se consiguen alternativos entonces hay que hacer un par de artilugios para acomodarlos al gabinete

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que parlantes compro para mi potencia aiwa???

Sip... el problema es que vivo en córdoba capital, perdón por no mencionarlo antes.
    En cuanto a los parlantitos se me perdieron en la mudanza y no se cuántas pulgadas tienen, tampoco tengo fotos, pero en el link que puse se ve una imagen vaga de como son, es la única foto que esncontré en internet.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que parlantes compro para mi potencia aiwa???

hago una pregunta:
    se alimentan via usb??

si es así, es imposible que tiren 20 watts rms, a lo sumo tirarán 500mw rms.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que parlantes compro para mi potencia aiwa???

Si son usb, pero yo la conectaba con un cable plug a la salida auxiliar de la potencia. Así la potencia podía entrar por mi placa de sonido.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que parlantes compro para mi potencia aiwa???

Tengo entendido que la corriente máxima que pueden consumir los dispositivos usb es de 500 miliamperes, por lo tanto la potencia de eso que tenes vos no podría superar los 6 watts.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que parlantes compro para mi potencia aiwa???

medio amper si el mother es bueno, porque la mayoria de los mothers baratos no llegan a esa potencia.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que parlantes compro para mi potencia aiwa???

No es recomendable cargar mucho la fuente de la compu con parlantes

Podes armar una fuente externa si necesitas mas potencia y la mandas a un conector USB, como usan algunos celus para cargar

Me acuerdo que uns parlantes que me vinieron con una CPU supuestamente tenian 200W y se conectaban al USB los auriculares del discman tiraban más
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que parlantes compro para mi potencia aiwa???

Bueno tambien todo depende de la fuente.. si tenes una de 500W y usas 250, evidentemente tenes bastante de sobra, incluso para dejar un poco por las dudas.

Con respecto a esos parlantitos de 200W...... seguro que era eso de la potencia pmpo, es una mentira eso....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que parlantes compro para mi potencia aiwa???

quee!! yo tambien tuve unos de esos<!! 200 watts de verdad eh!

esos 200 ni siquiera son pmpo..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1073 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB