Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Donde compras los componentes??

Participa en el tema Donde compras los componentes?? en el foro Electrónica.
Originalmente publicado por Lucas....13

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Donde compras los componentes??
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    juanchi2005 escribió el 24/10/2006 a las 19:15 hs.

#1 Donde compras los componentes??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Donde compras los componentes??

Originalmente publicado por Lucas. Ver mensaje
    Bueno voy a recomendar las casas que usamos los del interior. Obviamente necesitamos que tengan pagina web con buscador de componentes y que envien por correo.

Yo personalmente he comprado siempre en CIKA. Muy buena atencion. Y operaciones sin nigun inconveniente.

Saludos.
    Cuando tengas que comprar algún componente que no tiene nadie, preguntá en Dicomse...
  • #122 Re: Donde compras los componentes??

Muchas gracias Leo4116, voy a ver que suerte tengo con cika y dicomse.
  • #123 Re: Donde compras los componentes??

rim nuevo, viejo , rivadavia, cosmos tv, el universo, electronica argentina , etc, todas esas casas venden componentes truchos y nos estan robando, dicomse te lo vende a fortuna de plata y tiene 2 o 3 originales, el resto no te dan garantia, armas algo y a las 2 semanas vuela y no sabes porque m. , electrocomponentes es la unica seria (te dan garantia) solo tiene motorola(creo) alguien sabe una casa que vendan transistores toshiba originales con garantia? saludos.
  • #124 Re: Donde compras los componentes??

Gracias Icaro
    De todomodos debo decir que ya efectué la compra en dicomse y, efectivamente resulta bastante salado, no por el precio del componente en si, (yo necesito solo 2 componentes y la suma no es significativa) si no por los gastos de envio sumados a que la compra minima con envio debe ser de $50 por lo cual tuve que comprar componentes de "repuesto". Espero que por lo menos duren mas de una semana.
    Si debo volver a comprar, probaré tu recomendación.
    Gracias.
  • #125 Re: Donde compras los componentes??

MSE electrónica
    Mendoza 110 - Morón (1708)
    Tel.: 4627-1064
    Fax: 4609-0009
    http://www.mseelectronica.com.ar/

Electrónica Diné
    Mendoza 88 - Morón (1708)
    Tel.: 4629-0153
  • #126 Re: Donde compras los componentes??

Buenas, en Quilmes la verdad que es dificil conseguir disipadores apropiados pero encontre una tienda que no actualiza su stock desde hace rato y no porque no quieran sino porque no tuvieron que hacerlo, y tienen todo tipo de disipadores.

Radian electronica, A. Baranda y La Rioja
    No me acuerdo el tel, pero queda justo en la esquina.
    Espero que les sirva.
  • #127 Re: Donde compras los componentes??

que tal amigos, lo que desearia preguntar a quienes han comprado en las tiendas que sugieren, cuales tienen mejores precios...
  • #128 Re: Donde compras los componentes??

Originalmente publicado por XAVICO_ROSS Ver mensaje
    que tal amigos, lo que desearia preguntar a quienes han comprado en las tiendas que sugieren, cuales tienen mejores precios...
    Radio TV , San Martin 865, Usuahia ,Argentina
  • #129 Re: Donde compras los componentes??

Originalmente publicado por Lucas. Ver mensaje
    Bueno voy a recomendar las casas que usamos los del interior. Obviamente necesitamos que tengan pagina web con buscador de componentes y que envien por correo.

Yo personalmente he comprado siempre en CIKA. Muy buena atencion. Y operaciones sin nigun inconveniente.

Saludos.
    Saludos Amigos, soy de Misiones y hace unos años fui personalmente a Dicomse y lo unico de bueno que vi que tenian eran algunos componentes repuestos Industriales y de comunicaciones de buena calidad , con respecto a transistores y componentes en gral. eran en su mayoria de mala calidad y muy caros
  • #130 Re: Donde compras los componentes??

Gente, un amigo mio se hizo un pedal, estudia ing. electronica pero salio de esc. tecnica con orientacion electronica y la mueve el vago aparte el hermano es recibido y demas yerbas, asi que no hizo un mamarracho. La cuestion es que le voy a dar a el que me haga un pedal, yo le pedi que me haga una distorsion simil Nightwish y el me dijo "si si eso lleva tal cosa y tal cosas y es una onda bla bla" y bueno, la cuestion es que aca te cojen con todos los elementos y esas cosas electronicas, asi que la idea es comprar todo lo que el me pida en BsAs, uds. me recomiendan alguna casa seria, barata, y que tenga todo lo que me pueda pedir? O sea, el me va a dar la lista y yo le pasaria a la casa que uds....

Por favor, es medio urgente el tema... Saludos y Gracias!
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 76729 VISTAS
  • 75 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB