-
ok man con que pongamos las marcas y las paginas creo que es suficiente.
-
si osea basta con eso, si no tenes mas datos que esos dos, bueno ponelos igual...total generalmente en la pagina aparece la dire y el telefono asique lo sacas de ahi y listo... algun comentario curedo sobre el lugar tambien...asi queda mejor, saludos
-
Yo compro en Pavon tv algunas cosas, hay precios en los que se zarpan demasiado, y otras cosas que son baratas, pero el trato es bastante bueno y te ayudan con lo que necesites
Avenida hipolito irigoyen (ex pavon) 4918 Lanus Oeste
Despues conozco otro lugar que se llama marimon, tiene excelentes precios pero compre pocas veces ahi asi que no puedo opinar mucho del trato. De este no me acuerdo la direccion, es en pavon tambien, pero sale al toque googleando -
Chicos Agregue Rodar electronica industrial.
Tienen una linda web con catalogo, los precios me parecieron buenos ni altos ni bajos, normales. REALIZAN ENVIOS AL INTERIOR por varias modalidades como micro o correo argentino. Buena predispocision, atienden bien. RECOMENDADO por mi
Gracias por el dato,
Pavon TV
Avenida hipolito irigoyen (ex pavon) 4918 Lanus Oeste
Recomendado por Ramiro77Marimon Electrónica
Hipólito Yrigoyen 9257, Lanús O - Tel: 4243-4931
Semi-Recomendado por Ramiro77Esperemos que alguien diga algun comentario mas de esta casa antes de subirla....
Gracias por el dato, si alguien vive o pasa seguido por ahi que se acuerde un par de nombres, asi los anotamos aca tambien
gracias a todos por colaborar

3