Primer ... 3456715 ... Último

Donde compras los componentes??

• 4,939
      • 24/10/06
    22/06/2007
    #41 Re: Donde compras los componentes??

Pavon TV tiene de todo!!!!!

Es muy buen sitio

• 127
      • 20/05/07
    23/06/2007
    #42 Re: Donde compras los componentes??

Esta lista es leida por gente que no es de Buenos Aires, por eso hay que poner la direccion completa:

Calle Ecuador del 200 al 600 Buenos Aires (paralela a Pueyrredon) , hay infinidad de comercios.
    Calle Parana del 100 al 400 Buenos Aires, hay tambien muchos.

Saludos

• 30,334
      • 01/04/07
    23/06/2007
    #43 Re: Donde compras los componentes??

Vivo cerca de Rosario donde se consigue casi de todo, asi que compro en Buenos Aires solo componentes aislados.
    Me ha sorprendido la esmerada atencion telefonica (considerando que muchas veces compro entre uno y tres componentes) que me da la gente de SEMAK y de ELKO, ya incluidos en el primer post.

Para el que preguntaba antes, los potenciometros de precisión son caros en todas partes.
    Para tener otro precio podes consultar en GB Ingenieria Electronica - Urquiza 1361 - Rosario - (0341) 4405890. Yo ahi compro los Bourns plasticos de 10 vueltas helicoidales (helipot) de 1% de linealidad a razon de $ 25.- mas o menos. No se que precio tendran en Bs. As.

Hace 28 años (con solo 16 de edad) fui por primera vez a comprar componentes a Capital (con un amigo de la misma edad). Conoci los negocios que veia en la Revista Chassis y el Radio Tecnica. Era la epoca de Galli Hnos. y Yankelevich. Siempre recuedo que fuimos a Rodar a comprar un potenciometro y nos hicieron sentar, nos dieron cafe, era rarisimo para nosotros, mas con 16 años.

• 4,939
      • 24/10/06
    23/06/2007
    #44 Re: Donde compras los componentes??

Jorge, la dire de Pavon TV no la puse porque ya esta en el primer post... solo di mi opinion

• 3,658
      • 31/12/69
    23/06/2007
    #45 Re: Donde compras los componentes??
    ACtualizada la lista!

Donde compras los componentes??

Cita Escrito por Fuga Ver mensaje
    Yo compro en SYC electronica y la verdad que nunca tuve problema, siempre tuvieron buena predisposicion y variedad.
    Esta en Parana 274 y la pagina www.sycelectronica.com.ar
    Tambien compro en electrocomponentes el trato es bueno pero los precios medios salados.
    Esta en Solis 225 y la pagina www.electrocomponentes.com.ar
    agregado

Cita Escrito por mamani_david Ver mensaje
    Tambien hay unas casa de electronica (componentes electronicos) en balvanera, al lado de once, calle paralela a Pueyrredon, no me acuerdo la calle, pero en una cuadra hay 5 o 6 comercios, uno al lado del otro

Yo siempre compro en una de esas casas, xq cuando vuelvo de la facu paso x ahi .

Les paso la direccion del alguno? o de todos? o como puedo hacer?
    si posteas las dires, las agregamos

Cita Escrito por Lucas. Ver mensaje
    Si, si. Si no esta comentada ya, pasa todo, direccion, tel, web y agrega comentarios (precio, atencion..)
    Si ya esta comentada, solo comentarios, jeje.
    Idem

Cita Escrito por LaDesorientada Ver mensaje
    Pavon TV tiene de todo!!!!!

Es muy buen sitio
    add

Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Vivo cerca de Rosario donde se consigue casi de todo, asi que compro en Buenos Aires solo componentes aislados.
    Me ha sorprendido la esmerada atencion telefonica (considerando que muchas veces compro entre uno y tres componentes) que me da la gente de SEMAK y de ELKO, ya incluidos en el primer post.

Para el que preguntaba antes, los potenciometros de precisión son caros en todas partes.
    Para tener otro precio podes consultar en GB Ingenieria Electronica - Urquiza 1361 - Rosario - (0341) 4405890. Yo ahi compro los Bourns plasticos de 10 vueltas helicoidales (helipot) de 1% de linealidad a razon de $ 25.- mas o menos. No se que precio tendran en Bs. As.

Hace 28 años (con solo 16 de edad) fui por primera vez a comprar componentes a Capital (con un amigo de la misma edad). Conoci los negocios que veia en la Revista Chassis y el Radio Tecnica. Era la epoca de Galli Hnos. y Yankelevich. Siempre recuedo que fuimos a Rodar a comprar un potenciometro y nos hicieron sentar, nos dieron cafe, era rarisimo para nosotros, mas con 16 años.
    esto ultimo, es bueno o malo?. Yo lo considere como buena atencion asi que lo puse positivo

Cita Escrito por jorgeclaypole Ver mensaje
    Esta lista es leida por gente que no es de Buenos Aires, por eso hay que poner la direccion completa:

Calle Ecuador del 200 al 600 Buenos Aires (paralela a Pueyrredon) , hay infinidad de comercios.
    Calle Parana del 100 al 400 Buenos Aires, hay tambien muchos.

Saludos
    mientras mas info mejor, pero fijate en la lista que se agregan de donde es la dire, cuando lo aclaran

Cita Escrito por LaDesorientada Ver mensaje
    Jorge, la dire de Pavon TV no la puse porque ya esta en el primer post... solo di mi opinion
    exacto

Disfruten de la lista y sigan agregando
      • 1,452
      • 31/08/06
    23/06/2007
    #46 Re: Donde compras los componentes??
    matata amigaso, despues de ese mensaje q postie me dijieron q ya pasaron las dire.......x eso no lo pase

de ultima ese martes paso por once y me fijo bien la dire y las alturas
      • 7
      • 24/04/05
    25/06/2007
    #47 Re: Donde compras los componentes??

Hola, yo compro mucho en QIWI S.R.L. está en Av. Belgrano 1682 Buenos Aires, Tel: 4383-7804 Fax: 4381-0397 Página: www.quiwi.com
    Tienen buena atención y muy buen precio. La contra es que no tienen mucha variedad.

Otro que tiene de todo es YEL S.R.L. está en Virrey Ceballos 143 Capital Tel: 4371-2525 Fax: 4372-2551 , trae componentes a pedido del catálogo de RS componentes página: www.rs-components.com , es un poco caro pero tienen cosas que no tiene nadie.
    Saludos.

• 4,939
      • 24/10/06
    25/06/2007
    #48 Re: Donde compras los componentes??
    Cita Escrito por mamani_david Ver mensaje
    Tambien hay unas casa de electronica (componentes electronicos) en balvanera, al lado de once, calle paralela a Pueyrredon, no me acuerdo la calle, pero en una cuadra hay 5 o 6 comercios, uno al lado del otro
    Les paso la direccion del alguno? o de todos? o como puedo hacer?
    Es verdad... No me acuerdo en que calle, pero una vez me di vuelta todo capital para conseguir un disipador estrella muy chiquito y lo conseguí por esa zona en uno de esos locales por los cuales no apostas nada a que lo tienen...

Si me acordara postearía la dire pero mi memoria de acá a 4 años atrás no da
      • 1,452
      • 31/08/06
    26/06/2007
    #49 Re: Donde compras los componentes??
    LaDesorientada, un recordatorio:

Hoy pase x ahi

Bulogne Sur Mer 300 al 400, entre Sarmiento y Valentin Gomez

A una cuadra de la estacion de ONCE

5 o 6 locales de electronica, audio y cosillas interesantes

Entre todos hace un local enorme......si no lo tiene uno, lo tiene el otro
      • 12
      • 20/06/07
    27/06/2007
    #50 Re: Donde compras los componentes??

Hola, mira yo trabajo en una de las casas de electronica aca mensionadas, nunca vas a conseguir todo en un solo lugar eso en la electronica es muy dificil me atreveria a decir casi imposible, para hacerlo facil en la calle Parana hay muchas casas de electronica variada tirando a electronica industrial como micros y sensores y esas cosas y en once, en la calle boulogne sur med mas lo que es de television y audio. Respecto al trato que vivi yo y veo dia a dia va mas por el echo de el orden y en que traigas tu lista de lo que necesitas, no es lo mismo que vengas con un circuito electrico que con la lista de lo que trae ese circuito. Yo trataba a todos por igual no importa si era $2 o $200 pero hay dias y personas que te saturan un poquito... estoy seguro que mas de una ves conteste medio mal a alguiel... pido disculpas por eso

Primer ... 3456715 ... Último