#46 Re: Donde compras los componentes??
ACtualizada la lista! 
Donde compras los componentes??
Originalmente publicado por
Fuga
Yo compro en SYC electronica y la verdad que nunca tuve problema, siempre tuvieron buena predisposicion y variedad.
Esta en Parana 274 y la pagina
www.sycelectronica.com.ar
Tambien compro en electrocomponentes el trato es bueno pero los precios medios salados.
Esta en Solis 225 y la pagina
www.electrocomponentes.com.ar agregado
mamani_david
Tambien hay unas casa de electronica (componentes electronicos) en balvanera, al lado de once, calle paralela a Pueyrredon, no me acuerdo la calle, pero en una cuadra hay 5 o 6 comercios, uno al lado del otro
Yo siempre compro en una de esas casas, xq cuando vuelvo de la facu paso x ahi

.
Les paso la direccion del alguno? o de todos? o como puedo hacer?
si posteas las dires, las agregamos
Lucas.
Si, si. Si no esta comentada ya, pasa todo, direccion, tel, web y agrega comentarios (precio, atencion..)
Si ya esta comentada, solo comentarios, jeje.
Idem
LaDesorientada
Pavon TV tiene de todo!!!!!
Es muy buen sitio
add
Langdom
Vivo cerca de Rosario donde se consigue casi de todo, asi que compro en Buenos Aires solo componentes aislados.
Me ha sorprendido la esmerada atencion telefonica (considerando que muchas veces compro entre uno y tres componentes) que me da la gente de SEMAK y de ELKO, ya incluidos en el primer post.
Para el que preguntaba antes, los potenciometros de precisión son caros en todas partes.
Para tener otro precio podes consultar en GB Ingenieria Electronica - Urquiza 1361 - Rosario - (0341) 4405890. Yo ahi compro los Bourns plasticos de 10 vueltas helicoidales (helipot) de 1% de linealidad a razon de $ 25.- mas o menos. No se que precio tendran en Bs. As.
Hace 28 años (con solo 16 de edad) fui por primera vez a comprar componentes a Capital (con un amigo de la misma edad). Conoci los negocios que veia en la Revista Chassis y el Radio Tecnica. Era la epoca de Galli Hnos. y Yankelevich. Siempre recuedo que fuimos a Rodar a comprar un potenciometro y nos hicieron sentar, nos dieron cafe, era rarisimo para nosotros, mas con 16 años.
esto ultimo, es bueno o malo?. Yo lo considere como buena atencion asi que lo puse positivo
jorgeclaypole
Esta lista es leida por gente que no es de Buenos Aires, por eso hay que poner la direccion completa:
Calle Ecuador del 200 al 600 Buenos Aires (paralela a Pueyrredon) , hay infinidad de comercios.
Calle Parana del 100 al 400 Buenos Aires, hay tambien muchos.
Saludos
mientras mas info mejor, pero fijate en la lista que se agregan de donde es la dire, cuando lo aclaran
LaDesorientada
Jorge, la dire de Pavon TV no la puse porque ya esta en el primer post... solo di mi opinion

exacto
Disfruten de la lista y sigan agregando