#57 Re: Donde compras los componentes??
Hablando de la atencion de cada local, no justifico ni reclamo a las personas que atienden en cada lugar, pero es sabido, que cuando uno no conoce lo que va a comprar muchas veces "tortura" por asi llamarlo a esa persona que nos atiende, por ejemplo si un vendedor pregunta el capacitor que llevas es de poliester o disco ? es porque te quiere dar lo que necesitas, pero mucha gente no sabe lo que responder, tambien en cuanto a ir a buscar al negocio de electronica el integrado que no anda del control remoto del dvd ! ! ! ! Como se supone que el pobre tipo que nos atiende sepa eso y que por mas buena voluntad que tenga es imposible que tenga para vendertelo. Hay cosas que yo mismo como cliente imagino estar del otro lado del mostrador y salirme de las casillas con ese tipo de preguntas.
Por todo esto, agradezco a todos los que nos atienden y soportan (yo tambien cuando era mas chico reconozco haber pedido cosas totalmente de fabula, y hoy en dia por desconocimiento tambien lo suelo hacer) del otro lado del mostrdor, tenga linda o fea cara, buenos o malos dias como cualquiera de nosotros. Tambien aconsejo que cuando vayamos a hacer alguna compra llevemos todo anotado como "el pedido del supermercado" lo mas detallado posible, para los principiantes no duden en copiar la lista de materiales y darsela a la persona que los atiende, y como muchas veces vemos en publicaciones, es conveniente juntar componentes pasivos por un lado y activos por el otro etc.
Me parece que se esta haciendo un poco largo, perdon.
En cuanto a la lista de negocios, es util para todos, lo que a mi me pasa es que quizas conozco varios locales en capital o zona sur (en donde trabaje algunos años) pero desconocia los locales de la zona oeste y algunos otros, asi que muchas gracias por publicar esta info, es bueno, tambien aclarar que tipo de dispositivos se encuentran en cada negocio, por ejemplo, si uno busca componentes de audio y television no los busque en GM elecronica porque ellos se dedican a electronica industrial, entonces es un lugar muy bueno, si buscas algun transistor o FET de potencia de alguna maquina o circuito logico especifico, se que tienen muchos dispositivos SMD, que no son faciles de conseguir, y por lo del audio y video recomiendo la zona de once Valentin Gomez y Boulogne sur mer queda a una cuadra de Corrientes y Pueyredon, en esa interseccion (sobre la calle Boulogne sur mer), hay varios negocios de electronica dedicados todos especificamente a televisores y audio.
COMPONENTES 2001
Boulogne sur mer 395 Capital Federal
tel 4864-8691
Getterson Argentina SAIC
Yatay 1050
tel 4863-3628/1693
www.getterson.com.ar
/son representantes y en algun momento lo fueron fabricantes de tubos de TV ademas de tener componentes de television sobre todo/
Urquiza TV
Av Triunvirato 3799 Capital Federal
Tel 4521-9027
/especializados en repuestos de tv, para los que necesiten, se que tienen Valvulas antiguas/
DIZ electronica
Av Olazabal 3930 Capital Federal
Tel 4543-9733
Electronica JULMAR SRL
Av Mitre 956 - Avellaneda - Pvcia de Buenos Aires
4222-9797
QUIWI SA
Av belgrano 1682 - Capital Federal
Tel 4381-1137