Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Donde compras los componentes??

Participa en el tema Donde compras los componentes?? en el foro Electrónica.
Hola, mira yo trabajo en una de las casas de electronica aca mensionadas, nunca vas ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    juanchi2005 escribió hace 3 años

#1 Donde compras los componentes??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Donde compras los componentes??

Hola, mira yo trabajo en una de las casas de electronica aca mensionadas, nunca vas a conseguir todo en un solo lugar eso en la electronica es muy dificil me atreveria a decir casi imposible, para hacerlo facil en la calle Parana hay muchas casas de electronica variada tirando a electronica industrial como micros y sensores y esas cosas y en once, en la calle boulogne sur med mas lo que es de television y audio. Respecto al trato que vivi yo y veo dia a dia va mas por el echo de el orden y en que traigas tu lista de lo que necesitas, no es lo mismo que vengas con un circuito electrico que con la lista de lo que trae ese circuito. Yo trataba a todos por igual no importa si era $2 o $200 pero hay dias y personas que te saturan un poquito... estoy seguro que mas de una ves conteste medio mal a alguiel... pido disculpas por eso
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Donde compras los componentes??

Agrego una página que encontré chusmeando temas

Videosistemas-net

bss
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Donde compras los componentes??

neomartyn seguro q llega a un punto q te saturan......yo soy uno de esos q no sabe lo q quiere comprar (el nombre) y esta haciendo nomigotes como para q la gente lo entienda . Por eso siempre q voy a comprar algo antes q nada, averiguo x google o foro como se llama , asi no estoy media hora queriendo decir lo q quiero comprar y hay muchas veces q no lo tienen

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Donde compras los componentes??

Olivos TV

Coronel Rosetti 2380 (a una cuadra y media de Ugarte y Panamericana)

Tel/Faz: 4760-5826

Altisimamente recomendables

Chau
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Donde compras los componentes??

Y Radio Aceto ?????? Un Clasico En Uruguay Y Corrientes
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Donde compras los componentes??

Nuevo RIM
    Neuquen capital
    Sarmiento y Láinez
    Te.: 0299-4472266

Hasta ahora no tuve problemas... como es del interior, piden a Bs. As., pero trabajan bien.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Donde compras los componentes??

Hablando de la atencion de cada local, no justifico ni reclamo a las personas que atienden en cada lugar, pero es sabido, que cuando uno no conoce lo que va a comprar muchas veces "tortura" por asi llamarlo a esa persona que nos atiende, por ejemplo si un vendedor pregunta el capacitor que llevas es de poliester o disco ? es porque te quiere dar lo que necesitas, pero mucha gente no sabe lo que responder, tambien en cuanto a ir a buscar al negocio de electronica el integrado que no anda del control remoto del dvd ! ! ! ! Como se supone que el pobre tipo que nos atiende sepa eso y que por mas buena voluntad que tenga es imposible que tenga para vendertelo. Hay cosas que yo mismo como cliente imagino estar del otro lado del mostrador y salirme de las casillas con ese tipo de preguntas.
    Por todo esto, agradezco a todos los que nos atienden y soportan (yo tambien cuando era mas chico reconozco haber pedido cosas totalmente de fabula, y hoy en dia por desconocimiento tambien lo suelo hacer) del otro lado del mostrdor, tenga linda o fea cara, buenos o malos dias como cualquiera de nosotros. Tambien aconsejo que cuando vayamos a hacer alguna compra llevemos todo anotado como "el pedido del supermercado" lo mas detallado posible, para los principiantes no duden en copiar la lista de materiales y darsela a la persona que los atiende, y como muchas veces vemos en publicaciones, es conveniente juntar componentes pasivos por un lado y activos por el otro etc.

Me parece que se esta haciendo un poco largo, perdon.

En cuanto a la lista de negocios, es util para todos, lo que a mi me pasa es que quizas conozco varios locales en capital o zona sur (en donde trabaje algunos años) pero desconocia los locales de la zona oeste y algunos otros, asi que muchas gracias por publicar esta info, es bueno, tambien aclarar que tipo de dispositivos se encuentran en cada negocio, por ejemplo, si uno busca componentes de audio y television no los busque en GM elecronica porque ellos se dedican a electronica industrial, entonces es un lugar muy bueno, si buscas algun transistor o FET de potencia de alguna maquina o circuito logico especifico, se que tienen muchos dispositivos SMD, que no son faciles de conseguir, y por lo del audio y video recomiendo la zona de once Valentin Gomez y Boulogne sur mer queda a una cuadra de Corrientes y Pueyredon, en esa interseccion (sobre la calle Boulogne sur mer), hay varios negocios de electronica dedicados todos especificamente a televisores y audio.

COMPONENTES 2001
    Boulogne sur mer 395 Capital Federal
    tel 4864-8691

Getterson Argentina SAIC
    Yatay 1050
    tel 4863-3628/1693
    www.getterson.com.ar
    /son representantes y en algun momento lo fueron fabricantes de tubos de TV ademas de tener componentes de television sobre todo/

Urquiza TV
    Av Triunvirato 3799 Capital Federal
    Tel 4521-9027
    /especializados en repuestos de tv, para los que necesiten, se que tienen Valvulas antiguas/

DIZ electronica
    Av Olazabal 3930 Capital Federal
    Tel 4543-9733

Electronica JULMAR SRL
    Av Mitre 956 - Avellaneda - Pvcia de Buenos Aires
    4222-9797

QUIWI SA
    Av belgrano 1682 - Capital Federal
    Tel 4381-1137
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Donde compras los componentes??

Originalmente publicado por mamani_david Ver mensaje
    LaDesorientada, un recordatorio:

Hoy pase x ahi

Bulogne Sur Mer 300 al 400, entre Sarmiento y Valentin Gomez

A una cuadra de la estacion de ONCE

5 o 6 locales de electronica, audio y cosillas interesantes

Entre todos hace un local enorme......si no lo tiene uno, lo tiene el otro
    Les comento que en Lanús se reinauguró un negocio con mas de 40 años.Se llama laury TV y tuvo una mala época pero ahora lo reflotaron.La atención es excelente y los precios buenos.El flaco que atiende es un capo.Está en 2 de mayo al 2900 a 3 cuadras de La Casona.

Originalmente publicado por Php Guru Ver mensaje
    Pavon TV en lanus (ya postearon los datos), esta casa la dejo solo como ultimo recurso ya que los precios son bastante elevados y si estas distraido te venden cualquier cosa, los precios varian segun la cara (incluso si vas otra vez a la media hora pueden cambiar ), me ha pasado de ir un dia y complar una placa prototipada (la q' tiene aujeritos) por 2 mangos y al otro dia ir y q' me la quieran cobrar 5 mangos, dejar pasar una semana y que me la cobren 2 pesos otra vez, es asi con todo.

Cika (ya pusieron datos tambien) la atencion es de primera, los precios son razonables e incluso bastante buenos, me queda lejos (soy de Lanus) pero se justifica cuando tengo q' comprar varias cosas, un pequeño defecto q' tiene es q' no podes comprar en cantidades muy pequeñas ni en sumas menores a 50 pesos.

Laury TV (En Lanus Oeste 2 de mayo 2970), atencion de mala a pesima (depende de quien te atienda), te venden gato por liebre e incluso componentes que no funcionan, no hay recambio y hoy por hoy practicamente no tienen nada en stock, realmente malo.
    Amigos, quiero informarles que Laury TV cambió de firma y ahora está de primera. EStá completo, buenos precios, y los flacos que atienden son de primera. Aparte, les mandé en un par de oportunidades a reparar cosas y 10 puntos, porque ahora hacen service de todo. Aparte te asesoran en todo .Excelente!Pavón tv va realmente para atrás, sobretodo con la atención.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Donde compras los componentes??

Originalmente publicado por ramiro77 Ver mensaje
    Yo compro en Pavon tv algunas cosas, hay precios en los que se zarpan demasiado, y otras cosas que son baratas, pero el trato es bastante bueno y te ayudan con lo que necesites
    Avenida hipolito irigoyen (ex pavon) 4918 Lanus Oeste
    Despues conozco otro lugar que se llama marimon, tiene excelentes precios pero compre pocas veces ahi asi que no puedo opinar mucho del trato. De este no me acuerdo la direccion, es en pavon tambien, pero sale al toque googleando
    martuz: marimon tv queda en lomas de zamora h. yrigoyen 9257.
    y el trato es muy malo son poco responsable y te orientan para nada
    solo quieren vender y . eso si es muy barato pero hay que tener mucho cuidado
    con lo que te venden.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Donde compras los componentes??

Quiwi:Tiene mala atencion y no dan precios por telefono. La excusa es que "los precios los pone el jefe" cuando pedis que te pasen con el "nooooo... no te pueeede atendeeeeer"
    Conclusion: hacete el viaje para alla y despues comete el garron de lo que te quieran cobrar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 55683 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB