Como colocar una alarma al auto?

• 256
      • 20/04/05
    #1 Como colocar una alarma al auto?

Hola, les cuento que soy de Argentina y tenia en mi auto anterior una alarma pst fx600, se la saque cuando lo vendi.

Ahora tengo un VW GOL 92 y quisiera saber si es muy dificil colocarla uno mismo ya que fui a un monton de de lugares y el precio (solo de colocacion) no bajaba de los 80 $ y ando muy corto de efectivo.
    No se mucho de esto, si un poco de electronica en general y me han discho que no es muy dificil ya que basta con conectar los cables a las salidas de puertas y bateria, etc

Asi que queria saber si existe algun manual de colocacion o algun sitio o foro donde se me pueda guiar con este tema

Desde ya gracias

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 51516 Visitas

• 7,272
      • 15/02/02
    27/10/2006
    #2 Re: Como colocar una alarma al auto?

Si tenes un poco de idea de electrónica, con conseguirte el manual de la alamra es suficiente =)

• Masterl1nk
      Invitado
    27/10/2006
    #3 Re: Como colocar una alarma al auto?

si, no es para nada complicado,

si no es una alarma muy procesada, debe tener sensores conectados a los switch's de las peurtas (las que prenden la luz)
    talvez un sensor de ruido (microfono)

eso es muy sencillo, despues, seguro que funciona con la bocina del auto, conectas la salida en paralelo con el botón de la bocina.

despues a 12 volts derecho, sacados de la bateria.

saludos

• 256
      • 20/04/05
    28/10/2006
    #4 Re: Como colocar una alarma al auto?

pero nadie sabe donde conseguir el manual???

ese es el problema

• 1
      • 16/01/07
    22/08/2008
    #5 Re: Como colocar una alarma al auto?

es sencillo conseguir el manual de una alarma pst
    entra a la pagina oficial www.pstelectronics.com.ar e ingresa en el tilde donde dice contactenos,
    pediles q te manden el manual de instalacion y manual del usuario. indicales el modelo completo de tu alarma

• 7
      • 22/08/08
    05/09/2008
    #6 Re: Como colocar una alarma al auto?

Alguien sabe si los manuales de instalacion y usuario vienen con las alarmas? Porque tengo la firme sospecha que nadie te entrega nada cuando te la instalan.
    Lo mismo deben hacer con las stereos, si tenes algun modelo viejo (como desafortunadamente tengo) te volves loco para conseguir el manual de instalacion. Se consiguen por internet... pero tenes que PAGARLO.

• Masterl1nk
      Invitado
    05/09/2008
    #7 Re: Como colocar una alarma al auto?

si, vienen. por cierto, yo tengo un pioneer deh4800 bastante veterano y el manual lo conseguí gratis y legal.

• 50
      • 02/05/07
    10/04/2009
    #8 Re: Como colocar una alarma al auto?

mira aca te dejo un manual de una olimpus que subi en internet fijate si lo podes bajar sino comunicate con migo al mail mikitolhuin@yahoo.com.ar y te lo paso en pdf este es el link Registrarse Inicia sesión suerte amigo
    -----Agregado el 10/4/2009 a las 04 : 40 : 21-----
    este lo escanee de una alarma olimpus que coloque en un clio .de todas manera fijate si te sirve mucha suerteeste es el link teclea aca Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 10/4/2009 a las 04 : 40 : 03-----
    este lo escanee de una alarma olimpus que coloque en un clio .de todas manera fijate si te sirve mucha suerteeste es el link teclea aca Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 10/4/2009 a las 04 : 42 : 52-----
    tengo varios manuales de estereo si presisas alguno te lo subo de onda sin problemas o cualquier duda consultame soy electricista de autos y de domicilio tambien suerte amigos
    -----Agregado el 10/4/2009 a las 04 : 43 : 15-----
    tengo varios manuales de estereo si presisas alguno te lo subo de onda sin problemas o cualquier duda consultame soy electricista de autos y de domicilio tambien suerte amigos

• 1
      • 27/11/09
    27/11/2009
    #9 Re: Como colocar una alarma al auto?

amigo yo te puedo ayudar agregame al eliava_22@hotmail.com y te paso la info por ahi trabajo en la vw y colorar es una boludes no te procupes nos vemos cuidate

• 4
      • 29/03/10
    18/11/2010
    #10 Re: Como colocar una alarma al auto?

El manual lo consigues googleando, pero debes saber el cableado de tu carro, para eso entra a the12volt punto com y ahi busca el diagrama electrico de tu auto

IR ARRIBA