Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[SUSCRIBIRSE ANTES DE POSTEAR]Comunicacación Mod-Usuarios

Participa en el tema [SUSCRIBIRSE ANTES DE POSTEAR]Comunicacación Mod-Usuarios en el foro Electrónica.
Hola soy Pablo , vivo en Cordoba, Argentina, mi pasión es la electronica aplicada a ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    matata escribió hace 3 años

#1 [SUSCRIBIRSE ANTES DE POSTEAR]Comunicacación Mod-Usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: [SUSCRIBIRSE ANTES DE POSTEAR]Comunicacación Mod-Usuarios

Hola soy Pablo , vivo en Cordoba, Argentina, mi pasión es la electronica aplicada a las automatizaciones en general, y la domotica e inmotica en particular.Me gustaría contactarme con colegas que les guste lo mismo para hacer interconsultas y porque no algun proyecto juntos.Espero encontrar alguien con las mismas intenciones..
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: [SUSCRIBIRSE ANTES DE POSTEAR]Comunicacación Mod-Usuarios

Originalmente publicado por pamer09 Ver mensaje
    Hola soy Pablo , vivo en Cordoba, Argentina, mi pasión es la electronica aplicada a las automatizaciones en general, y la domotica e inmotica en particular.Me gustaría contactarme con colegas que les guste lo mismo para hacer interconsultas y porque no algun proyecto juntos.Espero encontrar alguien con las mismas intenciones..
    hay muchos temas al respecto, pero este es el que tenia más a mano para pasarte
    Domotica Casera // el post del rejunte
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: [SUSCRIBIRSE ANTES DE POSTEAR]Comunicacación Mod-Usuarios

hola matata , gracias por tu aporte, pero me queda una duda, si mi idea es formar un grupo de trabajo laboral, este no es el lugar adecuado?, tal vez no fui muy claro en mi explicacion de formar un equipo, pero si me sugeris que valla al otro foro, no hay problema.. gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: [SUSCRIBIRSE ANTES DE POSTEAR]Comunicacación Mod-Usuarios

Originalmente publicado por pamer09 Ver mensaje
    hola matata , gracias por tu aporte, pero me queda una duda, si mi idea es formar un grupo de trabajo laboral, este no es el lugar adecuado?, tal vez no fui muy claro en mi explicacion de formar un equipo, pero si me sugeris que valla al otro foro, no hay problema.. gracias..
    Perdona no quise que se entendiera asi, este foro es el ideal para eso. Yo te pase el link de un tema dentro de este foro sobre domotica que puede interesarte.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: [SUSCRIBIRSE ANTES DE POSTEAR]Comunicacación Mod-Usuarios

Unanse al EQUIPO !!! :Como crear Tu Robot con calidad ASIMO u ardroide y programarlo en C

(Coperacion con Laboratorio de I.A VORR-GOLD de ARGENTINA)
    Y bajen el LA ultima actualizacion del borrador de los planos

http://www.megaupload.com/?d=85SK38KB
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2664 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB