[SUSCRIBIRSE ANTES DE POSTEAR]Comunicacación Mod-Usuarios
-
-
FORMEMOS UN GRAN EQUIPO
16/10/2009#21 Re: [SUSCRIBIRSE ANTES DE POSTEAR]Comunicacación Mod-UsuariosHola soy Pablo , vivo en Cordoba, Argentina, mi pasión es la electronica aplicada a las automatizaciones en general, y la domotica e inmotica en particular.Me gustaría contactarme con colegas que les guste lo mismo para hacer interconsultas y porque no algun proyecto juntos.Espero encontrar alguien con las mismas intenciones..
-
-
hay muchos temas al respecto, pero este es el que tenia más a mano para pasarte
Domotica Casera // el post del rejunte -
-
FORMEMOS UN GRAN EQUIPO
17/10/2009#23 Re: [SUSCRIBIRSE ANTES DE POSTEAR]Comunicacación Mod-Usuarioshola matata , gracias por tu aporte, pero me queda una duda, si mi idea es formar un grupo de trabajo laboral, este no es el lugar adecuado?, tal vez no fui muy claro en mi explicacion de formar un equipo, pero si me sugeris que valla al otro foro, no hay problema.. gracias..
-
-
Hola amigos, me suscribo a este tema y algun dia me gustaria ser moderador de la parte de electronica y electricidad, ya hace muchos años que navego por esta pagina y me gusta mucho los aportes y sugerencias de los miembros.
Sin mas los saluda: mariano desde mendoza. -
Este es un anuncio para los usuarios que entran en el tema de TDT
A partir de la ultima versión creada todo mensaje que aporte poco y nada se desaprobado. Si tienen algún reclamo que hacer como comentarios de troll o denuncias que hacer, denuncien el tema o mandenme un privado. No publiquen denuncias en el mismo tema, porque no hacen mas que sumarse al desvirtue.
Y por favor, no se sumen a las discusiones políticas en el tema ya que en este foro no corresponde discutir sobre cuestiones políticas. -
Una consulta:
Si bien este foro se denomina: "Electronica".
Se tratan aqui tambien, temas relacionados con la electricidad.
Y llegue aqui hace poco y me tropece con un tema en donde un sujeto, recomendaba una serie de aberrantes infracciones a las leyes nacionales vigentes y a las normas de seguridad electrica.
El tema fue cerrado. Y reabierto por este usuario. En donde sigue haciendo promocion de la venta de productos ilegales, sigue haciendo propaganda de lo recomendable que es ignorar normas de seguridad, etc..
Ya reporte el tema al usuario que cerro el anterior, pero aun no he tenido respuesta.
Asi que quisiera invitar por este medio a todos los que sean tecnicos electricistas, a visitar el tema y dar su opinion al respecto:
Ducha eléctrica
El tema ya lleva 8 paginas y en el se recomiendan medidas como:
- Omitir el interruptor diferencial (disyuntor)
- Colocar una termica de 35 A para proteger una ducha electrica (Ojo, no es error de tipeo, el user recomendo una termica de 35A)
- Usar una ducha electrica en donde la resistencia esta en contacto pleno con el agua y como unica proteccion un fino cable de tierra que tambien esta en contacto con la misma..
- Ignorar las normas de tendido de conductores
- Ignorar la importancia de la medicion de la resistividad del terreno antes de decidir la puesta a tierra
- Ignorar las leyes que obligan a que los productos electricos de consumo cumplan con las normas de seguridad aplicables segun su funcion y diseño. -
-
http://electrolineal.blog -
16/03/2012#30 Re: [SUSCRIBIRSE ANTES DE POSTEAR]Comunicacación Mod-UsuariosYo tambien invito a ingenieros y técnicos electricistas a visitar y opinar sobre: Ducha eléctrica
Existen Duchas eléctricas entre 2.000 y 2.800 W con resistencia blindada en Argentina o cualquier otra parte del mundo, para que se pueda conectar al disyuntor y térmica con puesta a tierra y así poder cumplir con la norma IEC 60335-1? -