Necesito un proyecto sencillo para la escuela

• 22
      • 12/07/06
    #1 Necesito un proyecto sencillo para la escuela

necesito porfavor que me digan algun proyecto de electronica en el que uses una placa de cobre sencilla, el maestro de electronica nos dejo hacer un proyecto pero le busco en internet y no encuentro nada. Quiero algun proyecto que me indique los materiales que necesito el esquema de la placa de cobre y como se debe conectar porfavor no tengo mucho tiempo para hacerlo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 24234 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    05/11/2006
    #2 Re: Ayuda!!!!!!!!!!!

Hola!!
    bueno.. proyecto sencillo.. tenes desde un simple oscilador con el clasico 555 que tiene un LED intermitente, uno un poquito mas complicado (pero poquito nomas), un amplificador con un LM386, si queres algo un poco mas complicado puede ser una sirena...,
    Danos una idea de que funcion queres que cumpla o alguna caracteristica en particular...

y por pagina... Registrarse Inicia sesión ahi tenes de todo y cosas muy sencillas

exitos!

• Masterl1nk
      Invitado
    05/11/2006
    #3 Re: Ayuda!!!!!!!!!!!

según lo que quierasz hacer:
    audio
    control
    seguridad
    señalizacion

• 22
      • 12/07/06
    06/11/2006
    #4 Re: Necesito un proyecto sencillo para la escuela

bueno pues esque solo necesito un proyecto poco laborioso porque somos un equipo de tres integrantes y estba`pensando hacer un detector de metales, pero tengo un problema con este proyecto no explica bien como es que lo debo de hacer, y yo apenas soy un principiante en electronica, se los voy a enseñar solo escirban en la barra de direcciones Registrarse Inicia sesión , si conocen algun proyecto de lo que sea mas o menos de la misma dificlutad avisenme porfa.

• PoetaCamba
      Invitado
    06/11/2006
    #5 Re: Necesito un proyecto sencillo para la escuela

Un proyecto de señalizacion te va???

Registrarse Inicia sesión

Basicamente es con LEDs, pero te da la posibilidad de crearle el modulo de potencia para maneras lamparas grandes

Una sirena.. muy sencilla con 4 transistores...

Registrarse Inicia sesión

algunos ejemplos.. no tienen el dibujo del circuito.. tenes que hacerlo.. pero es muy sencillo...

Exitos!

• 22
      • 12/07/06
    07/11/2006
    #6 Re: Necesito un proyecto sencillo para la escuela

una duda los trabajos que digan que van en circuitos impresos necesariamente debne ser asi, no los puedo hacer yo con calcomanias?

• PoetaCamba
      Invitado
    07/11/2006
    #7 Re: Necesito un proyecto sencillo para la escuela

Calcomanias?? a que te referis con eso?

• 22
      • 12/07/06
    07/11/2006
    #8 Re: Necesito un proyecto sencillo para la escuela

bueno sabes que para que nos entendamos mejor necesito que me pases tu correo para hablar por el messenger claro cuando estes disponible dime un momento exacto

• 3,658
      • 31/12/69
    07/11/2006
    #9 Re: Necesito un proyecto sencillo para la escuela
    Cita Escrito por Wolfman77 V2.0 Ver mensaje
    Calcomanias?? a que te referis con eso?

Supongo que logotip, ese que lo pones en la placa, raspas del otro lado y qeuda pegado en el cobre.

tambien puede ser que mande a fabricar los calcos un amigo lo hacia y las placas quedan pipi cucu
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/11/2006
    #10 Re: Necesito un proyecto sencillo para la escuela

Si, el viejo y querido logotip.. lo conozco.. no se fabrica mas verdad??
    y circuitos con calcos? me mataste... lo que conocia era el que imprimias, fotocopiabas y se pasaba el dibujo a la placa.. de ahi... no sabia mas.. la calco hace algo similar??

12 Último
IR ARRIBA