#8 Re: lectoras de tarjetas de credito
Gracias por sus datos. La pregunta mia era uno por curiosidad y otro porque me consultaron en un local si habia una forma de usar el cable UTP para trabajar con el posnet, ya que muchas veces los clientes de un comercio tardan en pagar porque o la linea esta ocupada y es embolante pasar hasta tres veces la tarjeta. No se si o los aparatos andan mal o los empleados no le dan a la tecla.
Se sabe que como todo sistema falla en algun momento, me imaginaba que pueden haber lectores via ethernet como comentaban mas arriba.
Mande un mail a visa y no me contestaron todavia (llamé pero estan todas las lineas ocupadas....). Llame a posnet y me dijeron que solo trabajan con lectoras dial up y que por el momento no tenian pensado modificar la forma de comunicar las lectoras.
Otra cosa es que tampoco encontre mucha informacion por internet. Y conociendo a la red, es raro que no haya mucha data (a menos que no tuve suerte con los resultados).
Si alguno encontro algun sitio que hable de lectoras por ethernet, please avisen.... Thanx