Quiero Tv Cable

• 1
      • 01/12/06
    #1 Quiero Tv Cable

hola a todos este es mi primer post en este foro esta muy bueno

Yo lo q quiero es tener TV CABLE gratis aveces la tv capta algunos canales especialmente en invierno pero se ven un poco mal
    un vecino acaba de poner TV CABLE satelital y quiero saber si puedo recivir la señal la antena de plato esta como a 4 metros nada mas de mi casa
    ayudenme please

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 12429 Visitas

• 3,658
      • 31/12/69
    03/12/2006
    #2 Re: Quiero Tv Cable
    Buenas

Lo que captas a veces son señales residuales que andan dando vueltas por el aire, de muy baja potencia... por eso los ves mal.

Te cuento que la antena de señal satelital lleva un decodificador, por lo que a pesar de conseguir una antena igual no podrias ver nada de la TV que te llegue por la misma.

Saludos
      • 49
      • 19/09/05
    03/12/2006
    #3 Re: Quiero Tv Cable

Mirá, un método sencillo, barato y que no tiene nada de ilegal, es usar una antena direccional para tv aire (una yagui) y apuntarla a la caja de distribución de cable más cercana. Así captás más o menos bien las señales residuales que se escapan de toda conexión. No es la mejor calidad, pero en muchos casos anda.
    Y sobre la tv satelital, te respondieron acertadamente, son canales codificados, en otra banda de frecuencia, que recién salen aptos para el televisor a la salida del decodificador/sintonizador.

• 10,491
      • 10/02/04
    04/12/2006
    #4 Re: Quiero Tv Cable
    Cita Escrito por kilua Ver mensaje
    aveces la tv capta algunos canales especialmente en invierno pero se ven un poco mal
    No será eso que captas las señales UHF de Telecentro?
      • 1
      • 03/01/07
    03/01/2007
    #5 Re: Quiero Tv Cable

por favor no entiendo el tipo de antena que debo poner
    por favor pensa que son un neofito en esto.
    espero tu respuesta

• PoetaCamba
      Invitado
    15/06/2007
    #6 Re: Quiero Tv Cable

Yo te puedo ayudar al respecto porque estuve un tiempo sin cable y con una antena comun bidireccional podia ver muchos canales de Cablevision. Ahora creo que tuve 2 cosas a favor que me ayudaron al respecto. Primero que vivo en una ciudad grande (Rosario) llena de edificios y de antenas por todos lados. Los de Cablevision instalaron en la terraza un potenciometro para levantar la señal (hoy en dia es muy comun encontrar eso en los edificios populosos). Y despues es cuestion de abrir bien la antena formando un angulo de 180° y colocandola sobre el techo de algua habitacion de algun dormitorio. En mi caso particular recibia señal muy clara en un rincon del techo y fue ahi donde instale la antena. Podia ver claramente hasta el canal 30 y los primeros 10 casi perfectos. La verdad que me sorprendi muchisimo y si fuera por mi hoy en dia seguiria con ese sistema porque pagar 70 mangos por el cable es un robo.
    Espero que te sirva

• 3,658
      • 31/12/69
    16/06/2007
    #7 Re: Quiero Tv Cable
    Cita Escrito por juampi98 Ver mensaje
    Yo te puedo ayudar al respecto porque estuve un tiempo sin cable y con una antena comun bidireccional podia ver muchos canales de Cablevision. Ahora creo que tuve 2 cosas a favor que me ayudaron al respecto. Primero que vivo en una ciudad grande (Rosario) llena de edificios y de antenas por todos lados. Los de Cablevision instalaron en la terraza un potenciometro para levantar la señal (hoy en dia es muy comun encontrar eso en los edificios populosos). Y despues es cuestion de abrir bien la antena formando un angulo de 180° y colocandola sobre el techo de algua habitacion de algun dormitorio. En mi caso particular recibia señal muy clara en un rincon del techo y fue ahi donde instale la antena. Podia ver claramente hasta el canal 30 y los primeros 10 casi perfectos. La verdad que me sorprendi muchisimo y si fuera por mi hoy en dia seguiria con ese sistema porque pagar 70 mangos por el cable es un robo.
    Espero que te sirva

Si todo el mundo hiciera esto de las antenas te dejaria de fucnionar ya que si nadie paga los $70 te sacan los potenciadores de señal de los deificios cercanos.
    • Masterl1nk
      Invitado
    16/06/2007
    #8 Re: Quiero Tv Cable
    Cita Escrito por juampi98 Ver mensaje
    Los de Cablevision instalaron en la terraza un potenciometro para levantar la señal (hoy en dia es muy comun encontrar eso en los edificios populosos).
    No me jodas.. jajajajaj

Registrarse Inicia sesión

Lo que pusieron en la terraza es un amplificador de señal.
    • PoetaCamba
      Invitado
    19/06/2007
    #9 Re: Quiero Tv Cable

Tal cual dice matata, si se borran todos del cable ovbiamente que se cae esta posibilidad pero por suerte hay mucha gente que paga 70 mangos por este servicio (un robo)
    No se tecnicamente si es un potenciometro o amplificador de señal, el tema es que desde que instalaron esa caja en la terraza la señal llega con mucha mas nitidez.
    Les vuelvo a repetir que esto es para probar nomas, no es seguro que les funcione porque en mi caso particular solo recibo señal nitida en un solo rincon del depto.
    Si tienen una antena comun no cuesta ada probar........
    saludos

• 3
      • 15/07/08
    17/07/2009
    #10 Re: Quiero Tv Cable

alguien me puede decir como tener tv cable gratis o hacer una antena por que ami me llega un poco de señal pero no se ve en color ni se encucha

12 Último
IR ARRIBA