Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] modulacion am,fm,pm

Participa en el tema [AYUDA] modulacion am,fm,pm en el foro Electrónica.
por fa si me pueden ayudar con ejercicios resueltos de modulacion.. en 15 dias tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    gasper_gp escribió el 06/12/2006 a las 21:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] modulacion am,fm,pm
    por fa si me pueden ayudar con ejercicios resueltos de modulacion.. en 15 dias tengo una prueba y no se.. mi profe se basa en tomasi pero toma lo q seaaaaaaaaaaa:lloran do:
    graciassssssssssssssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Eletronic escribió el 28/04/2008 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: modulacion am,fm,pm

hola amigo como anda?? no puedo creer que nadie te haya respondido despues de 2 años!!! Mi duda es, encontraste esos venditos problemas?? Porque en este momento me esta pasando lo mismo, no puedo encontrar problemas de ese tipo. Si tenes algo te lo agradeceria que lo compartieras...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: modulacion am,fm,pm

Buenas, me sumo al pedido. estoy totalmente en bolas con estos temas, termine el secundario en 2002 y me quedaron un par de materias que desidi sacarme de ensima este año y entre todos los temas que tengo que dar uno es este haci que por favor, a los dos que estan arriba o a cualquiera que vea este mensaje y este interiorizado en el tema me tire un salvavidas.
    Gasper_gp tu post se niega a morir
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5699 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB