Televisor Serie Dorada 21" ( son como los LG )

• 164
      • 17/12/05
    #1 Televisor Serie Dorada 21" ( son como los LG )

Tengo un televisor "Serie dorada" que dejo de funcionar .... lo unico que hace cuando aprieto el boton de "encender" es emitir un sonido "beep" "beep" "beep" no de los parlantes, sino desde la palca de componentes del TV ... no muestra nada en la pantalla, ni ninguna otra señal ..... si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho .... Diganme la manera de repararlo si es posible ... Grax ....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 11932 Visitas

• 179
      • 27/02/04
    14/12/2006
    #2 Re: Televisor Serie Dorada 21" ( son como los LG )

¿Que modelo es? asi sabemos de que televisor estamos hablando.

• 296
      • 16/04/06
    15/12/2006
    #3 Re: Televisor Serie Dorada 21" ( son como los LG )
    Cita Escrito por igu@na Ver mensaje
    Tengo un televisor "Serie dorada" que dejo de funcionar .... lo unico que hace cuando aprieto el boton de "encender" es emitir un sonido "beep" "beep" "beep" no de los parlantes, sino desde la palca de componentes del TV ... no muestra nada en la pantalla, ni ninguna otra señal ..... si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho .... Diganme la manera de repararlo si es posible ... Grax ....
    Yo recuerdo los siguientes modelos de SerieDorada; 2140ST (con una placa para la fuente, que tenia un STR6707 en el primario y otra placa principal); 2140ST monoplaca con un STR5707 en la fuente y los malditos 21D1 cuya fuente es transistorizada y similar a la de los sanyos.
    Cualquiera de los dos primeros modelos que nombre son con chasis LG.

Tenés que revisar la fuente primero, levantando la etapa de salida horizontal, para ver si de esa manera aparece la tensión de salida de la fuente.

Concuerdo con calculin, ya que lo ideal para poder ayudar es saber primero el modelo...
IR ARRIBA