Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PEDIDO] Manual PIONEER DEH-2350 urgente!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Manual PIONEER DEH-2350 urgente!!! en el foro Electrónica.
Hola a todos! podria alguien decirme donde consigo el manual para la radio PIONEER DEH ...

Buscar en este tema:

•  
    WillyC escribió el 20/12/2006 a las 23:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Manual PIONEER DEH-2350 urgente!!!
    Hola a todos! podria alguien decirme donde consigo el manual para la radio PIONEER DEH 2350 porque no la encuentro por ningun lado!!! Espero respuestas!

Muchas gracias!

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/401495-pedido-manual-pioneer-deh-2350-urgente.html
    | Más
  • hugojarce escribió el 11/06/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Manual PIONEER DEH-2350 urgente!!!

yo tambien ando en busca de el mismo manual ya que no le puedo cambiar la hora, si lo consiges trata de subirlo a algun lago y si sabes cambiar la hora favor cuentame como lo haces lo he intentado por apretando todos los botones (hugojarce@hotmail.com)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manual PIONEER DEH-2350 urgente!!!

Originalmente publicado por hugojarce Ver mensaje
    yo tambien ando en busca de el mismo manual ya que no le puedo cambiar la hora, si lo consiges trata de subirlo a algun lago y si sabes cambiar la hora favor cuentame como lo haces lo he intentado por apretando todos los botones (hugojarce@hotmail.com)
    yo desconecto la bateria y a las 12 la conecto y listo es la unica forma hasta haora cuando consiga el manual espero sea mas facil
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Manual PIONEER DEH-2350 urgente!!!

Hola, mirá no tegno el manual, pero te puedo dar una idea de como poner la hora, por si no lo probaste todavía. Consiste en mantener presionada una tecla por unos segundos, mientras el streo está apagado; probá con la "SRC", o "CLR" o la que está al lado de la de eject. Y te va a aparecer la hora para poder configurarla. Espero te sirva de ayuda loco, suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2978 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB