#1 Review del Control Remoto Harmony 880 de Logitech
Hola a todos,
Como no encontré un lugar en el foro para hablar de gadgets en general, que creo que debería haber (no solo el de los PDAs
), decidí que este era el mejor lugar para hablar sobre el control remoto que estoy probando. Tal vez exista gente que sufra lo mismo que yo y quiera superar su crisis de control
.
Para comenzar, les comento que no tengo un sistema tan complejo como el de otras personas: un TV DWIDE de Philips, un DVD/Home Theater de Philips con 5 bandejas y una caja de DirecTV. El problema es que siempre que quiero ver la TV, tengo que prender el home, prender la TV y después hacer las correcciones que necesito como poner la pantalla en 4:3 (si es que antes estube viendo pelis) y cosas por el estilo.
Ayer me llegó el Logitech Harmony 880 y, después de cargarlo unos 5 minutos, empecé a configurarlo. Cuando abrí la tan hermosa caja, encontré el control, un paquete con el CD y el manual, el cargador, el cable USB y la base cargadora.
Una vez que se cargó un poco, como dije antes, me fuí a la PC con el manual, el cable USB, el CD y el control. Como cosa extraña, el manual dice que primero hay que conectar el control y después el soft. Windows XP lo reconoció sin problemas.
La configuración puede ser medio engorrosa. Hay que empezar por saber bien los números de serial de las cosas que vas a manejar con tu control. Una vez que tenés todo esto anotado, seguís los pasos de la página. La configuración es SI o SI online. El software no trae la base de datos que contiene los más de 150.000 productos que te ofrece Logitech para configurar. Un consejo que les puedo dar, es que lleven sus controles originales a la PC para ayudar en la cofiguración de cosas que Logitech no sepa o algunas funciones especiales que le quieran agregar al Harmony.
Como no encontré un lugar en el foro para hablar de gadgets en general, que creo que debería haber (no solo el de los PDAs
), decidí que este era el mejor lugar para hablar sobre el control remoto que estoy probando. Tal vez exista gente que sufra lo mismo que yo y quiera superar su crisis de control
.Para comenzar, les comento que no tengo un sistema tan complejo como el de otras personas: un TV DWIDE de Philips, un DVD/Home Theater de Philips con 5 bandejas y una caja de DirecTV. El problema es que siempre que quiero ver la TV, tengo que prender el home, prender la TV y después hacer las correcciones que necesito como poner la pantalla en 4:3 (si es que antes estube viendo pelis) y cosas por el estilo.
DSC01705small.JPG
3 controles reemplazados por 1 solo!!
3 controles reemplazados por 1 solo!!
Ayer me llegó el Logitech Harmony 880 y, después de cargarlo unos 5 minutos, empecé a configurarlo. Cuando abrí la tan hermosa caja, encontré el control, un paquete con el CD y el manual, el cargador, el cable USB y la base cargadora.
Una vez que se cargó un poco, como dije antes, me fuí a la PC con el manual, el cable USB, el CD y el control. Como cosa extraña, el manual dice que primero hay que conectar el control y después el soft. Windows XP lo reconoció sin problemas.
La configuración puede ser medio engorrosa. Hay que empezar por saber bien los números de serial de las cosas que vas a manejar con tu control. Una vez que tenés todo esto anotado, seguís los pasos de la página. La configuración es SI o SI online. El software no trae la base de datos que contiene los más de 150.000 productos que te ofrece Logitech para configurar. Un consejo que les puedo dar, es que lleven sus controles originales a la PC para ayudar en la cofiguración de cosas que Logitech no sepa o algunas funciones especiales que le quieran agregar al Harmony.
Cuando terminan de configurar todo, simplemente actualizan su control (más o menos 1 minuto) y ya pueden ir a probarlo. Una cosa que no hay que olvidarse tanto al momento de la configuración como del uso, es la diferencia que hay entre "Actividades" y "Dispositivos". Este último puede ser un TV, equipo de música o algo en particular de tu casa, mientras que una actividad es algo que quieras hacer. Por ejemplo, mi control tiene la actividad "Ver TV" entre otras que, cuando la selecciono, enciende el TV, enciende el Home en modo TV/AV, se asegura que el DirecTV esté prendido, pone la TV en el canal AV2, y pone la relación de aspecto en 4:3. Si estoy viendo TV y selecciono la actividad "Ver DVD", cambia el Home a DISC, la TV a CVI y el radio de aspecto a 16:9.
Pueden fijarse en CNET la calificación que recibió para que les ayude en la desición de comprarlo o no: http://reviews.cnet.com/Logitech_Har...-31337419.html
Saludos,
0
.
)