Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] se puede conectar la salida de audio del pc al equipo de audio?

Participa en el tema [AYUDA] se puede conectar la salida de audio del pc al equipo de audio? en el foro Electrónica.
hola, mi pregunta es si se puede conectar la salida de audio de la placa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] se puede conectar la salida de audio del pc al equipo de audio?
    hola, mi pregunta es si se puede conectar la salida de audio de la placa madre Asrock 775vm800 a la entrada de audio del eqipo de musica. mi equipo tiene entrada estereo para poder conectar la salida de audio de la video cassetera. el motherboard, tiene la misma potencia,impedancia que la videocassetera?.o hay que hacer una modificacion. Hay un post parecido pero desde una placa de sonido, y ese no es mi caso.Esto es desde el sonido integrado en el matherboar, que aclaro soporta 5.1.
    en la parte posterior tiene las tres entradas convencionales que vienen en todos los pc . Gracias. Salu2.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: se puede conectar la salida de audio del pc al equipo de audio?

Originalmente publicado por papmsj Ver mensaje
    hola, mi pregunta es si se puede conectar la salida de audio de la placa madre Asrock 775vm800 a la entrada de audio del eqipo de musica. mi equipo tiene entrada estereo para poder conectar la salida de audio de la video cassetera. el motherboard, tiene la misma potencia,impedancia que la videocassetera?.o hay que hacer una modificacion. Hay un post parecido pero desde una placa de sonido, y ese no es mi caso.Esto es desde el sonido integrado en el matherboar, que aclaro soporta 5.1.
    en la parte posterior tiene las tres entradas convencionales que vienen en todos los pc . Gracias. Salu2.
    Normalmente las salidas de audio de las placas de sonido (onborard o no) no están potenciadas, así que no creo que tengas problemas en conectarlo, los niveles de salida son parecidos. Probablemente te tengas que comprar un cable estereo con fichas rca macho para la entrada del equipo. Lo que si ajusta el volumen de la pc en niveles bajos para no saturar el amplificador del equipo de audio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: se puede conectar la salida de audio del pc al equipo de audio?

Dale tranquilo nomas.. configura la salida de audio como stereo y conectala al equipo de audio.. mi mother MSI soporta 7.1 y asi todo la tengo conectada a un equipo comun y corriente

exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: se puede conectar la salida de audio del pc al equipo de audio?

si se puede, tenes q fijarte si tu equipo de audio tiene las salidas clasicas.. las RCA q generalmente estan atras en el equipo de musica. O por ej, en los Sony estan adelante pero esta como ficha plug 3.5" la comun. pero fijate de bajar todo el volumen de la pc.. o el del equipo de audio. para q no sature.
    ah probar..

Saludos, Nowet!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 5519 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB