Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Conectar bocinas de home theater a pc!!

Participa en el tema [AYUDA] Conectar bocinas de home theater a pc!! en el foro Electrónica.
Buen dia: El problema es este.... hace tiempo compre un dvd con sonido 5.1, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    bio_mukai escribió el 17/01/2007 a las 16:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conectar bocinas de home theater a pc!!
    Buen dia:

El problema es este.... hace tiempo compre un dvd con sonido 5.1, pero despues de un tiempo el dvd se me descompuso y me sale muy caro arreglarlo. La verdad es que se me hace un desperdicio de bocinas. La idea que tenia en mente es conectar las bocinas a la pc, sin embargo, sus cables terminan en alambres "pelones" (que estaban conectados a especie de ganchos de colores detras del dvd) Mi pregunta es:
    Existe algun aparato en el que se pueda enganchar los alambres de las bocinas y enchufarlo a la pc a traves de la tarjeta de sonido?? Espero haberme explicado bien

En verdad que agradeceria eternamente su ayuda ya que desconozco si algun aparato asi existe. De antemano, muchisimas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/407982-ayuda-conectar-bocinas-home-theater-pc.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/01/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conectar bocinas de home theater a pc!!

vos tenías un home theatre, no?

bien, entonces, se te quemó el home, y te quedaron los parlantes, con dos cablecitos. Para conectar a la salida de la pc, necesitas un amplificador, porque la salida no tira la suficiente potencia como para mover unos parlantes.
    Me gusta este mensaje
  • bio_mukai escribió el 18/01/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conectar bocinas de home theater a pc!!

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    vos tenías un home theatre, no?

bien, entonces, se te quemó el home, y te quedaron los parlantes, con dos cablecitos. Para conectar a la salida de la pc, necesitas un amplificador, porque la salida no tira la suficiente potencia como para mover unos parlantes.
    MUCHISIMAS GRACIAS NIKITOX.... ahora se que si se puede, voy a investigar sobre amplificadores... gacias hermano!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/01/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conectar bocinas de home theater a pc!!

No hay problema! si necesitas ayuda no dudes en consultar!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6973 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB