transformador usb
-
hola queria saber donde puedo conseguir en capital federal un transformador con salida usb, con el mismo voltaje y salida que el usb de la compu... es para conectar por ejemplo un reprod mp3 y poder escuchar sin pilas... alguien sabe de algun comercio donde pueda conseguirlo?
les agradezco cualquier respuesta, es con cierta urgencia
saludos -
lo podes hacer vos...
solo necesitas un transformador de corriente continua de 5V, y compra en una casa de computacion un cable USB-USB (en una punta es un USB macho y en la otra punta no hembra), compra uno cortito para que no gastes mucho, tambien necesitas un voltimetro (tester) y hace lo siguiente:
1.- corta el cable usb, dejando mas o menos 10cm de cabla a la ficha hembra (para meter el mp3)
2.- pela el cable y adentro hay 4 cablecitos (blanco, verde, negro y rojo)
3.- el negro y el rojo son los importantes (los otros no importan)
4.- conecta el cable POSITIVO del transformador al ROJO del usb
5.- conecta el cable NEGATIVO del tranformador al NEGRO del usb
6.- aisla todo con cinta y enchufa el transformador
7.- con el tester proba que se verifique esto:
cualquier duda, contactame...
leitox.Spoiler Desplega y mira mis Threads - eso lo lei en en: http://www.forosdeelectronica.com/about5306.htmlEl USB entrega típicamente en forma contínua unos 100mA pero puede soportar picos de 500mA.------------------------------------
fijate en las especificaciones del reproductor cuanto de banca...
ademas EL TRANSFORMADOR DEBE SER DE MAXIMO 500mA
Y SI QUERES PROBA CON UNO DE ESOS CHINOS QUE CUSTAN 10 PESOS QUE TIENEN EL SELECTOR DE VOLTAJE Y PONELO EN 3V EN VEZ DE 5V...-----------------------------
sino entra aca y compra uno: MercadoLibre-----------------------------Spoiler Desplega y mira mis Threads