Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] problemas con sony walkman dn-f 611

Participa en el tema [AYUDA] problemas con sony walkman dn-f 611 en el foro Electrónica.
tengo los siguientes problemitas : hace un par de años me compre un sony walkman ...

Buscar en este tema:

•  
    jhonnyvip escribió el 24/01/2007 a las 00:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problemas con sony walkman dn-f 611
    tengo los siguientes problemitas :
    hace un par de años me compre un sony walkman y ya lo tengo bastante carreteao por ende tiene un pequeño defecto ,cuando estoy caminando se apaga y se reinicia por completo excepto la memoria de la radio, le e buscado en la placa pero no se me ocurre q podria ser ,el problema solo ocurre cuando escucho mp3 o atrac3plus y no cuando escucho un cd normal o radio.

ademas no se q crema o lubricante necesito para los engranes del cd necesito algun nombre o algo q pudiera usar para poder lubricar por q si no se atascan los engranajes.

espero q alguien pudiera ayudarme por favor no quiero perder este walkman q ya tiene tanto tiempo conmigo

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/409682-ayuda-problemas-sony-walkman-dn-f.html
    | Más
  • neTed escribió el 24/01/2007 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas con sony walkman dn-f 611

muy raro q te pase... yo ya tube 2 discman sony y me siguen andando perfecto.
    No pensaste en llevarlo a arreglar? no es la eleccion economica pero bueno
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 24/01/2007 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas con sony walkman dn-f 611

hola eso debe ser que anda mal el clip que cierra la tapa.
    fijate en eso y quizas no termine de cerrar el switch que tiene en uno de los agujeros.
    el unico mecanismo que tiene una cera o lubricante es el sin fin que mueve al lente en el motor no existen nada, es directo.
    eso tiene que durar de por vida por eso ponen mucho y a veces pareciera que sobra.
    Me gusta este mensaje
  • jhonnyvip escribió el 30/01/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problemas con sony walkman dn-f 611

primer problema resuelto pero me falta alguna crema o lubricante para ponerle al engranaje , e buscado en las tiendas y no tienen por eso necesito un nombre o alguna crema opcional o quizaz algo q pudiera hacer yo

la vaselina podria funcionar?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 31/01/2007 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problemas con sony walkman dn-f 611

proba con vaselina es medio parecida al componente que tiene es mas una crema blanca no se si es grafitada o siliconada.
    creo que delta vende una jeringa con dicha grasa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problemas con sony walkman dn-f 611

Hola q tal... perdon por no aportar nada al tema.. pero por casualidad ..... alguien me puede brindar el modelo del lente laser de un Sony EJ611 ..... un Discman ... porq me ofrecen uno muy barato pero q el laser anda maso menos ..... y no se si lo consigo al laser...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problemas con sony walkman dn-f 611

El modelo es DAX-23E, te adjunto el manual para referencia.
    http://rapidshare.com/files/25351128...EJ616.rar.html
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problemas con sony walkman dn-f 611

Increible aporteee !!!!

Mil gracias !! Me re sirveeee ..
    Capo !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1158 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB