¿Como hago un bafle?

• 188
      • 06/05/05
    • Power Ranger el negro xD
    #1 ¿Como hago un bafle?

miren, el tema es el siguiente :

tengo un amplificador yamaha rx-v650 lo tengo conectado a la compu por RCA .,. la pregunta mia es: ¿ como puedo hacer yo unos bafles ? si alguien me puede explicar, o sabe de alguna instruccion lo escucho.

Registrarse Inicia sesión < foto de frente del amplificador
    Registrarse Inicia sesión < parte de atras.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 44673 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    06/02/2007
    #2 Re: ¿Como hago un bafle?

Tu pregunta quiz&#225;s deber&#237;a ir en electronica.

Pero igualmente te respondo: tenes un amplificador de P_TA MADRE!! por el amor de dios, no lo menosprecies conectandole cualquier bafle...
    Juntate algunos pesos y busca unos bafles de marca. Ya se que no es lo q pedis vos en el thread, pero es mi mas sincera opini&#243;n... ese cacho de ampli merece unos buenos parlantes para q valga realmente la pena tenerlo... sino, quizas te convenga venderlo (sacas buena plata con ese ampli) y comprarte un conjunto de ampli+bafles un toque mas modestos, pero "mas balanceados", o sea, eqwuilibrados en calidad de sonido.. porque un ampli como ese no se va a lucir si lo conectas a cualquier bafle..

En todo caso, si quer&#233;s armarle vos unos parlantes, tenes q mantenerte acorde a lo q es ese ampli, y eso quizas no sea tan facil...

me explico mas o menos?

Saludos.

• 188
      • 06/05/05
    06/02/2007
    #3 Re: ¿Como hago un bafle?

si entiendo.. naa no lo vendo ni loco!!
    q decis q le compre?? pq osea.. se me ocurrio la idea de ponerme a armar pq estoy de vacaciones .. pero si es muy jodido no. q me aconcejas? en calidad y potencia

• PoetaCamba
      Invitado
    06/02/2007
    #4 Re: ¿Como hago un bafle?
    Cita Escrito por agm006 Ver mensaje
    si entiendo.. naa no lo vendo ni loco!!
    q decis q le compre?? pq osea.. se me ocurrio la idea de ponerme a armar pq estoy de vacaciones .. pero si es muy jodido no. q me aconcejas? en calidad y potencia
    Ta bien. no lo vendas. sinceramente yo no estoy muy informado en el tema... o sea, no te podría dar una recomendación de que comprar, pero ahora pido q muevan el thread a electronica, y ahí seguro q alguien te tira buenos datos.

Un saludo!
      • 188
      • 06/05/05
    07/02/2007
    #5 Re: ¿Como hago un bafle?

nadie me ayuda

• PoetaCamba
      Invitado
    10/02/2007
    #6 Re: ¿Como hago un bafle?

Es dificil hacer bafles, casi artesanal. Me arme uno para la compu con un par de parlantes de auto de 6 pulgadas en una caja de madera, idea de un miembro de otro for. Para mi pc suena bien.
    Pero como te dijo tenes un hermoso amplificador vale la pena comprarlos al menos usados.
    Unos enlaces
    Registrarse Inicia sesión
    Busca como "caja acustica"
    Saludos

• 64
      • 27/11/06
    10/02/2007
    #7 Re: ¿Como hago un bafle?

capaz esto te ayude...

son todos flacos q hicieron sus bafles y te explican paso a paso como hacerlos...
    registrate en ese foro, toda la gente es muy piola y te van a dar toda la ayuda q necesites...

• 1,079
      • 10/01/06
    11/02/2007
    #8 Re: ¿Como hago un bafle?

Te recomiendo algunos de la ultima serie de Bose, Koda dicen que es buena marca pero no los escuche nunca. Es terrible el amplificador que tenes, una bestialidad! tenes que pensar en bafles de lo mas exquisitos para poder aprovechar la calidad de sonido que debe tener

• 1
      • 24/02/07
    24/02/2007
    #9 Re: ¿Como hago un bafle?

Me hice un amplificador cuya señal deriva en un acople directo al parlante de 8 ohm. Tengo que hacer un bafle para un parlante de 25 W de salida . de 6" . Alguien me puede aconsejar que es lo mejor. Gracias

• 31
      • 30/11/06
    04/01/2008
    #10 Re: ¿Como hago un bafle?

miren mi jefe tubo un sonido por lastima ya lo vendio pero ahora encontre las medidas para hacer los tres tipos de bafles que el hiso que son CONCER - GAUSS- REBOTE todas las bocinas son de 15 pulgadas marca prosound. y en las de concer ariba usa una trompeta difusor pero tipo bala

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
12 Último
IR ARRIBA