Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Monitor LCD Benq

Participa en el tema Monitor LCD Benq en el foro Electrónica.
Hola tengo un monitor LCD Benq FP 767, te cuento que estaba usando la PC ...

Buscar en este tema:

•  
    guillus escribió el 06/02/2007 a las 05:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Re: Reparacion Fuentes, UPS, Monitores
    Hola tengo un monitor LCD Benq FP 767, te cuento que estaba usando la PC y de pronto se puse la pantalla gris 1segundo y a continuacion se apago la pantalla. Te cuento que se apago la pantalla unicamente ya que el led de encendido sigue como si el monitor estuviera prendido, ademas cada vez que desconecto la ficha VGA se apaga el led y cuando vuelvo a enchufarla se vuelve a encender el led como si estuviera recibiendo señal de la PC. Ya revise la PC (Placa de video) y funciona con otro monitor. En resumen el monitor reconoce la señal de la PC (a nivel led) pero la pantalla no enciende. Presupuestas en el dia? Saludos y espero tu respuesta.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/414361-monitor-lcd-benq.html
    | Más
  • Yazzo escribió el 10/02/2007 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Monitor LCD Benq

yo me compré un lcd BENQ 17' FP71g+ hace un año y medio (3 años de garantia). Una vez me pasó algo parecido.... estaba usandolo y.... de repente asi nomás se puso la pantalla borrosa y en menos de 10 segundos todo negro, aunque el monitor seguia encendido.
    Como lo tenia aun en garantia lo llevé al service oficial y resultó ser que se le 'murió' el inverter (algo así) que es un rectangulo angosto situado debajo de la pantalla y que va de lado.
    Bueno, debido a que el 'inverter' debia importarse y la fabrica no lo enviaba, el monitor estuvo 1 mes y medio en service sin que el repuesto llegue. No sé BENQ, pero la gente de este service que me atendio tiene la politica de que si un producto está mas de 1 mes reparandose y en garantia, se le repone el mismo por otro nuevo. Cosa que ahora tengo otro modelo, ya que el otro estaba discontinuado un T705 que (por ahora). Funciona 10 puntos.

Pero no sabria decir si es algo habitual que pase con los benq
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2656 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB