Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Electrónica

Ver resultados: DESEAN MAS TIPS DE REPARACION DE FUENTES
manual de reparacion 5 100.00%
diagaramas de fuentes de pc 5 100.00%
consulta de fuentes 3 60.00%
100% a la consulta 3 60.00%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 5. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)
Yo tuve recientemente 2 problemas en fuentes. En una se me quemo el MOSFET de potencia, literalmente se partio al medio, junto con otro IC y el fusible. Cuando hice el cambio de estos integrados, note q habia 2 capacitores electroliticos q parecian a punto de reventar. Q hago??
que lo parió !
Yo tambien me dedico a las fuentes conmutadas, asi que me anoto.
Pronto tiro unos Tips para repararlas.
Saludos
ser humano
Me anoto tambien, ando con unos problemas en dos fuentes conmutadas, tengo idea de electronica pero sin un buen manual o ayuda no es mucho lo que puedo hacer..

me interesaria info acerca del tema
MaTu...
Espero q sirva...

Son diagramas de diferentes fuentes!

Fuentes conmutadas - Diagramas
El Extraterrestre
me anoto tengo un paquete de fuentes para reparar
deRosario
tengo un par de fuentes que no tienen señal PG "power good" (para los q no entienden es la tension de 5v, cable gris por lo general, cuya funcion es arrancar la mother si el resto de las tensiones estan estables)...

el resto de las tensiones 5v 12v 3.3v parecen estar bien... alguna idea de que puede llegar a ser???

saludos
Monito
a ver quien me puede dar una mano, la cosa es asi, no entiendo un carajo de electronica, tengo varias fuentes con el fusible quemado, de eso estoy seguro, al no agarrar una goma de electronica, no se cuales son sus componentes, conozco el fusible nada mas, jeje, entonces no puedo hacer esas pruebas que hablan en varias paginas y foros que dicen de testear los rectificadores, diodos, filtros y demas componentes, mi duda es si cambio el fusible nada mas, desoldando el quemado y soldando uno nuevo con las mismas caracteristicas pasa algo?, lei por ahi que puedo quemar otros componentes igual, puede ser?

capaz que me estoy equivocando con postear esto aca, como en el titulo dice "solo electronicos" digo, no me puteen, muevanlo sino, que se yo, perdon, pero capaz que alguno me puede ayudar, no se

muchas gracias, martin
King Of Kings
si son de las mismas caracteristicas.. no creo que quemes otra cosa. pero si no son compatibles puede ser que sea inestable.. tengo entendido que los fusibles los remprazas... cambiandolos.... por otros y no soldando y desoldando nada..
son parecidos a los de un auto. compras el fusible y se lo cambias.
Monito
Originalmente publicado por lokomarcos Ver mensaje
si son de las mismas caracteristicas.. no creo que quemes otra cosa. pero si no son compatibles puede ser que sea inestable.. tengo entendido que los fusibles los remprazas... cambiandolos.... por otros y no soldando y desoldando nada..
son parecidos a los de un auto. compras el fusible y se lo cambias.
si son de las mismas caracteristicas las fuentes decis marcos?, son distintas, de distintos wats, o como se escriba, jeje

si, mas vale que los fusibles quemados se reemplazan por nuevos, de todas las fuentes que tengo rotas, ninguna tiene el fusible facil de reemplazar, todos estan soldados a la plaqueta y hay que desoldarlos como decia antes y soldar el nuevo, se que algunas fuentes vienen con el fusible para reemplazar rapido, como con dos trabitas donde queda enganchado el fusible, como si fuera una fusilera de un auto, algo asi

gracias por la respuesta rapida y saludos
Monito
hola la verdad muy bueno el tema!!

yo en mi caso la makina se me reiniciaba a cada ratoo..abri la fuente y vi un capacitor hinchado y lo cambie y ahora la makina me anda de 10!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Electrónicos vs Informáticos Zero:Cool Electrónica 358 24.02.2006 12:04 hs.
Electronicos ayudaaaaa!! lofre Electrónica 1 17.06.2005 15:47 hs.
Reparacion Fuentes, UPS, Monitores Nitro Servicios 7 29.02.2004 16:17 hs.
2do informe sobre Reparacion de fuentes de PC Camus Electrónica 13 04.10.2002 00:16 hs.
Circuitos Electronicos ?!?!?!?!? windows Electrónica 10 29.09.2002 19:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)
• Energia Ilimitada Casera - Imanes Diamo Turbina
• Antena TV Digital UHF- Parte 3
• FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
• Configurar control remoto universal
• clau535
• tolemaico
• redservimax
• migfer01@hotmail.com
• leonidas83glx

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}