Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Electrónica

Ver resultados: DESEAN MAS TIPS DE REPARACION DE FUENTES
manual de reparacion 5 100.00%
diagaramas de fuentes de pc 5 100.00%
consulta de fuentes 3 60.00%
100% a la consulta 3 60.00%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 5. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[REPARACIONES] reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)
REPARACION DE FUENTES

la reparacion de la fuentes de poder o llamadas por los electronicos fuentes switching. se ha tenido mucho problema en repararlas y bueno pos eh decidido abrir este tema para compartir y adquirir conocimientos acerca de las fuentes de pc y pueden lanzar cualquier tipo de pregunta y quiero confirmar con cuantas personas puedo contar para dar archivos sobre reparacion de fuentes.
Mandril
Re: reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)
Yo he reparado algunas a las cuales le cambié capacitores electrolíticos pero también le tuve que cambiar el TL494 (creo que era es el IC) porque seguían tirando baja tensión.
En otras tuve que cambiar los TR de potencia. En otras resistencias de bajo valor en el primario y en un par compaq una resistencia de 1M que alimentaba la parte de StandBy
Primate
Hola:Estoy muy interesado y me anoto, espero que seamos mucho mas. Un saludo, atte. pdralej

Hola:Otra vez yo,me olvidé decirle que deseo adquirir el manual y diagramas por lo cual agradecere me indiquen como hacer para optenerlo. pdralej
Primate
gracias por sus comunicaciones, claro que podras obtener el manual de reparacion de fuentes ya q debido a mi experiencia lo voy a compartir tanto basico como avanzado.

http://lapaginade.com/electronicos
en esta pagina ustyedes podran buscar los diagramas de fuentes. pero deben abrirlo a travez de google ya que si lo lanzan directo saldra otra pagina.

las fuentes de poder siempre se deben revisra por etapas :
a continuacion les dare las etapas de las fuentes:
.la etapa de proteccion
.la etapa de filtro de linea.
.la etapa rectiifcadora de entrada.
.la etapa de filtro de entrada.
.la etapa de potencia o conmutadora.
.la etapa transformadora.
.la etapa rectificadora de salida.
.la etapa de control.
.la etapa de salida.
Primate
Gracias por responder, ahora estoy en el afan de encontrar el foro adecuado con relacion al modelo, luego te comento; nuevamente gracias. pdralej
Servicio Tecnico
tengo un problema con una fuente atx, fusible abierto. puente rectificador en corto ... cambie el pujente y remplaze los diodos, pero cuando en ciende me da 26v y 10v respectivamente... ....que hagooo que que ?? eh?' que hagooo? no tengo para un tecnico!!!!... que haggo ... aaaaaaaaaaaaa
Mandril
como se entra a la paginaaaaaaaaa
Colgado de la Palmera
OPe man no hay nada en la direccion no exite la carpeta electronicos ayu ps no se que hacer
King Of Kings
bueno yo tambien me anoto... tengo una vitsuba que me anda parael orto.. no esta quemada pero me baja el +3.3v A +2.8v y se me apaga la pc... me dijeron que esta agtada puede ser asi????
como hago para arreglarla... es de 470w y sale cara para comprarme otra..
aclaro. no esta quemada.. solamente que calienta algo por ende vaja el consumo y se apaga... la PC...

SALU2
Chiforímpula
Me parece perfecto lo del foro para reparar estas fuentes, que mas de una vez dan dolores de cabeza. Me suelen traer para q repare estas fuentes, epro siempre me tocaron problemas muy cencillos, pero mi opinion es que a veces hay que poner en la balanza lo que uno pretende cobrar para esta reparacion que muchas veces suele ser una tarea muy ardua,y lo que sale una nueva, porq a veces no vale la pena romperse la cabeza, ponerse nervioso y demas por unos mangos de diferencia.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Electrónicos vs Informáticos Zero:Cool Electrónica 358 24.02.2006 12:04 hs.
Electronicos ayudaaaaa!! lofre Electrónica 1 17.06.2005 15:47 hs.
Reparacion Fuentes, UPS, Monitores Nitro Servicios 7 29.02.2004 16:17 hs.
2do informe sobre Reparacion de fuentes de PC Camus Electrónica 13 04.10.2002 00:16 hs.
Circuitos Electronicos ?!?!?!?!? windows Electrónica 10 29.09.2002 19:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• FTA(Free to Air) FREESAT
• codigo para control remoto universal sony
• ver satelite amazonas
• Como crear Tu Robot con calidad ASIMO u ardroide...
• sistema para cambio de giro en un motor 12v cc
• gallocula
• Leeam
• x.martin.x
• fabian3435
• tatua

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB