Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[REPARACIONES] reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)

Participa en el tema [REPARACIONES] reparacion de fuentes de pc (solo electronicos) en el foro Electrónica.
REPARACION DE FUENTES...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

DESEAN MAS TIPS DE REPARACION DE FUENTES

Votantes: 5

manual de reparacion

100.00%

(5 votos)

diagaramas de fuentes de pc

100.00%

(5 votos)

consulta de fuentes

60.00%

(3 votos)

100% a la consulta

60.00%

(3 votos)

Votantes: 5. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [REPARACIONES] reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)
    REPARACION DE FUENTES

la reparacion de la fuentes de poder o llamadas por los electronicos fuentes switching. se ha tenido mucho problema en repararlas y bueno pos eh decidido abrir este tema para compartir y adquirir conocimientos acerca de las fuentes de pc y pueden lanzar cualquier tipo de pregunta y quiero confirmar con cuantas personas puedo contar para dar archivos sobre reparacion de fuentes.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)

Yo he reparado algunas a las cuales le cambié capacitores electrolíticos pero también le tuve que cambiar el TL494 (creo que era es el IC) porque seguían tirando baja tensión.
    En otras tuve que cambiar los TR de potencia. En otras resistencias de bajo valor en el primario y en un par compaq una resistencia de 1M que alimentaba la parte de StandBy
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)

Hola:Estoy muy interesado y me anoto, espero que seamos mucho mas. Un saludo, atte. pdralej

Hola:Otra vez yo,me olvidé decirle que deseo adquirir el manual y diagramas por lo cual agradecere me indiquen como hacer para optenerlo. pdralej
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)

gracias por sus comunicaciones, claro que podras obtener el manual de reparacion de fuentes ya q debido a mi experiencia lo voy a compartir tanto basico como avanzado.

http://lapaginade.com/electronicos
    en esta pagina ustyedes podran buscar los diagramas de fuentes. pero deben abrirlo a travez de google ya que si lo lanzan directo saldra otra pagina.

las fuentes de poder siempre se deben revisra por etapas :
    a continuacion les dare las etapas de las fuentes:
    .la etapa de proteccion
    .la etapa de filtro de linea.
    .la etapa rectiifcadora de entrada.
    .la etapa de filtro de entrada.
    .la etapa de potencia o conmutadora.
    .la etapa transformadora.
    .la etapa rectificadora de salida.
    .la etapa de control.
    .la etapa de salida.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)

Gracias por responder, ahora estoy en el afan de encontrar el foro adecuado con relacion al modelo, luego te comento; nuevamente gracias. pdralej
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)

tengo un problema con una fuente atx, fusible abierto. puente rectificador en corto ... cambie el pujente y remplaze los diodos, pero cuando en ciende me da 26v y 10v respectivamente... ....que hagooo que que ?? eh?' que hagooo? no tengo para un tecnico!!!!... que haggo ... aaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)

como se entra a la paginaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)

OPe man no hay nada en la direccion no exite la carpeta electronicos ayu ps no se que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)

bueno yo tambien me anoto... tengo una vitsuba que me anda parael orto.. no esta quemada pero me baja el +3.3v A +2.8v y se me apaga la pc... me dijeron que esta agtada puede ser asi????
    como hago para arreglarla... es de 470w y sale cara para comprarme otra..
    aclaro. no esta quemada.. solamente que calienta algo por ende vaja el consumo y se apaga... la PC...

SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: reparacion de fuentes de pc (solo electronicos)

Me parece perfecto lo del foro para reparar estas fuentes, que mas de una vez dan dolores de cabeza. Me suelen traer para q repare estas fuentes, epro siempre me tocaron problemas muy cencillos, pero mi opinion es que a veces hay que poner en la balanza lo que uno pretende cobrar para esta reparacion que muchas veces suele ser una tarea muy ardua,y lo que sale una nueva, porq a veces no vale la pena romperse la cabeza, ponerse nervioso y demas por unos mangos de diferencia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 24839 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB