Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Participa en el tema Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p en el foro Electrónica.
Este proyecto, se puede activar desde un celular? Gracias....11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Masterl1nk escribió el 19/02/2007 a las 13:41 hs.

#1 Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p
    Mostrar el primer mensaje completo
  • JorgeArg escribió el 21/04/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Este proyecto, se puede activar desde un celular? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 21/04/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Así es: Como este thread es muy largo, se hizo un resumen de las cosas básicas:
    Domotica Casera // el post del rejunte

Mirá este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=xGqCvZg83BY

y metete en esta página para obtener las fuentes!
    http://www.domoticacasera.com.ar/

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • JorgeArg escribió el 21/04/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Quisiera saber si uno quiere agregar 8 perisféricos más, se agregaría otro circuito igual?
    Por otro lado no tengo claro el conexionado entre la PC, el circuito y los elementos a manejar (luces, etc.)
    Podrás detallarlo con imágenes claras?

También tengo un problema con crear un server virtual, ya que tengo un Linksys WRT54G.
    Tenés idea cómo podría hacerlo o en qué parte se ubican o crean los servers virtuales?

Gracias, Jorge.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/04/2007 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Hola Jorge, mirá, con Alan estamos trabajando en ampliar las salidas para llegar a un maximo de 32.

Lo del circuito queda pendiente, per pronto voy a subir algo..

lo del linksys, ni idea..
    Me gusta este mensaje
  • jabmaster escribió el 10/05/2007 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Se me ocurrió una idea para lo del los pines que se activan cuando se prende la pc :P Usar reles inversores, y que las cosas esten conectadas en normal abierto creo, osea, cuando le mandas corriente que se anule, cuando no le mandas que haga el puente. ¿Ta mal? Tonces... como la PC inicia mandando corriente, el puente quedaría anulado... y el programa de acuerdo al estado dejaria de mandar corriente para que el rele pase a estar normal y ahi se haga el puente. ¿O usan optotriacs?
    Me gusta este mensaje
  • kris_182182 escribió el 03/07/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Originalmente publicado por jh_marcano Ver mensaje
    Que mas amigo, mira puedes comenzar con este manual, yo comence con el y me funciono, y lo uso siempre, espero te sea de gran ayuda. Saludos.

Aka te dejo el link:

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/ma...HP/manual_PHP/
    una consultita quisiera saber que contraseña le pongo a la primera version publicada del domotica casera porfavor si me pudieras contestar a mi correo gato0387@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • kris_182182 escribió el 03/07/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Originalmente publicado por Capis Ver mensaje
    La vagancia es ilimitada, lo digo por experiencia

Bueno, el tema del control remoto esta bueno, yo estoy probando con algo. Hice un programita muy simple en vb para controlar el puerto basandome (robando bah) un poco la idea del proyecto que estan llevando aca.
    Basicamente con las teclas 1 a 8 prendo o apago el pin del puerto correspondiente (2 al 9).
    Tengo una sinto de tv que trae el remote, en vez de usar el soft que trae por defecto uso uno que se llama girder que sirve para cualquier remoto (permite plugins) y le envio una keypress mi prog y con eso controlo todo...

Es medio quilombo pero es funcional Igual no tengo hecha la placa todavia, solo me hice el cable con los leds y la resistencia para ver si anda o no
    hola ps capis una pregusntita queria saber como es eso del girder porque yo tb tengo una tarjeta sitonizadotra de tv pero nose utilizarlo te agradeceria que me orientaras porfavor mi correo es gato0387@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/07/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Originalmente publicado por kris_182182 Ver mensaje
    una consultita quisiera saber que contraseña le pongo a la primera version publicada del domotica casera porfavor si me pudieras contestar a mi correo gato0387@hotmail.com
    clave

la podes modificar desde el config.php
    Me gusta este mensaje
  • kris_182182 escribió el 04/07/2007 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Originalmente publicado por kris_182182 Ver mensaje
    muxas graxia me va ser de gran ayuda
    Me gusta este mensaje
  • Wilson297 escribió el 05/07/2007 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Hola como van miren soy nuevo en el foro y me parece el mejor que hay en la web. Y mas todavia por este proyecto que emprendieron que esta super interesante y queria pedirles un favor grande miren visito la pagina de http://www.domoticacasera.com.ar/ del proyecto y bueno dice que estan progresando con el proyecto quisiera pedirles por favor si fuera posible podrian pasarme el codigo en php para la interfaz del controlador la verdad les estaria muy agradecido ya que el tema me interesa mucho.

Bueno les doy gracias de antemano y esperare sus respuestas mi correo es wilwallace7@gmail.com gracias nuevamente

Saludos
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/418971-nikiproyect-2-domotica-made-casa-p.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 15867 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB