Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Participa en el tema Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p en el foro Electrónica.
lestooooooooooooooooooo... marce uno de esos en casaaaaaaaa ahora el problema es.. que carajo controlo?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Masterl1nk escribió el 19/02/2007 a las 16:41 hs.

#1 Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2007 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

lestooooooooooooooooooo... marce uno de esos en casaaaaaaaa

ahora el problema es.. que carajo controlo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Originalmente publicado por Wolfman77 V2.0 Ver mensaje
    lestooooooooooooooooooo... marce uno de esos en casaaaaaaaa

ahora el problema es.. que carajo controlo?
    el nivel del agua del inodoro..

si querés el programa y toda la bosta que usé, mandame un pm que te lo paso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Oka.. cuando consiga monitor para esa pc te aviso

Che, solo esa cantidad de salidas podes controlar? o sea, no las podes aumentar?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Oka.. cuando consiga monitor para esa pc te aviso

Che, solo esa cantidad de salidas podes controlar? o sea, no las podes aumentar?
    jajja.. no se no se como lo podré hacer...

por cierto.. acá tenés.. sorry la calidad ehh!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Naaaa.. sos muy Grosso Chabon...

Me mato el fondo de pantalla

Los leds los tenes como monitores de la interface? o son solo leds de monitoreo para hacer la prueba?
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 20/02/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

De que amperaje estamos hablando para este circuito? Pregunto para saber si se puede conectar a la fuente de alimentación de la PC o por si necesito una fuente externa..
    No quiero ser muy pesado, pero es la última pregunta . Como hago para conectarlo si quiero poner más de estos conectados en paralelo?

Salu2 y gracias por el video!
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Naaaa.. sos muy Grosso Chabon...

Me mato el fondo de pantalla

Los leds los tenes como monitores de la interface? o son solo leds de monitoreo para hacer la prueba?
    jaja see.. Aguante el carbon!!

los leds esos son de prueba. tengo otra interface mas pro, con reles y leds.

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    De que amperaje estamos hablando para este circuito? Pregunto para saber si se puede conectar a la fuente de alimentación de la PC o por si necesito una fuente externa..
    No quiero ser muy pesado, pero es la última pregunta . Como hago para conectarlo si quiero poner más de estos conectados en paralelo?

Salu2 y gracias por el video!
    Alan
    siii.. como mucho, 1 amper dependiendo de los reles que uses, pero tienen que ser guasos para consumir 1 amper todo juntos. con la fuente de la pc no necesitas mas.

en paralelo, vos decis que prendan mas leds a la vez? o mas canales?
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 20/02/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Para tener más canales, creo que eran 8 la máxima cantidad de canales por puerto paralelo, no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    Para tener más canales, creo que eran 8 la máxima cantidad de canales por puerto paralelo, no?
    se puede hace runa expansion a 32 canales, pero se me complica, no me dan los conocimientos

repito, esto es de codigo libre y abierto, cualquier aporte es bienvenido.. (si puede ser un java para controlar esto con el celu y un programa para controlar 32 salidas mejor)

edit: que tremendo!!!! soy colaborador.. gracias a todosss!!
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 20/02/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Yo te puedo hacer un WAP para controlar el circuito desde el celular, y mejorar ese sistema de seguridad... el SWF lo puedo convertir a FLA de nuevo y ver la contraseña.. o ir a index2.php directamente
    Si me podés hacer el circuito hecho con 3 canales, me arreglo

Salu2,
    Alan

PD: Bienvenido al staff de los colaboradores!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/418971-nikiproyect-2-domotica-made-casa-p.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 15843 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB